sábado, febrero 24, 2024

‘Toy Story 4’: Segundo tráiler con la presentación de dos nuevos juguetes

Aún no nos hemos recuperado del subidón y la emotividad, a partes iguales, que nos despertó ayer el primer tráiler de Toy Story 4, y ya tenemos aquí un segundo tráiler oficial (titulado «Feria») de la mano de Disney, donde descubrimos a Ducky y Bunny, dos premios de feria que están deseando que alguien se haga con ellos.

En esta nueva aventura, Woody siempre ha sabido cuál es lugar en el mundo y su prioridad es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado “Forky” que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que enseñará a Woody lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete. En relación a los dos nuevos personajes presentados en este tráiler, sus planes se interrumpen bruscamente al encontrar a un nuevo grupo de juguetes que no tienen ni idea de lo que se siente al estar atado a un muro de premios.

Toy Story, que se estrenó el 22 de noviembre de 1995, fue el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad y la película más taquillera del año.Toy Story 2 es la primera película creada, masterizada y exhibida totalmente en formato digital. También fue la primera secuela animada que recaudó más que su original, rompiendo el récord de taquilla en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón, y convirtiéndose en el lanzamiento animado de mayor recaudación de 1999.  La tercera aventura de nuestros juguetes favoritos, Toy Story 3,  se estrenó en 2010, ganó un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA a la mejor película animada. Fue la segunda película de Pixar nominada al Oscar a mejor película. También es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos por detrás de Los Increíbles 2.

En Toy Story 4Tom Hanks, Tim Allen y Joan Cusack vuelven a ponerle voz a Woddy, Buzz y Jessie en su versión original y el humorista Tony Hale a Forky. Dirigida por Josh Cooley (dirigió el cortometraje de 2015 ¿La primera cita de Riley?) y producida por Jonas Rivera (Del revés y Up) y Mark Nielsen (productor asociado de Del Revés), se estrenará en cines en EEUU el 21 de junio de 2019, y en los cines de España el próximo verano.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...