viernes, abril 26, 2024

‘Piratas del Caribe’: Disney confirma el reinicio sin Johnny Depp

Ya se habían oído muchos rumores al respecto, pero finalmente se ha confirmado que Disney reinicia la franquicia Piratas del Caribe, y obviamente lo hace sin Johnny Depp al frente del reparto como el mítico Capitán Jack Sparrow.

El estudio ha contratado a los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick, y tal y como ha declarado Sean Bailey, jefe de producción de Disney, en THR:

Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan estas películas, pero parte del motivo por el que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos darle una vuelta de tuerca. Y eso es lo que les he encargado. Creo que Jack Sparrow ha hecho un gran recorrido, y deja un gran legado, pero ha llegado el momento de hacer algo diferente.

El reinicio de Piratas del Caribe se encuentra en sus primeras fases, y todavía deben buscar a sus nuevos protagonistas, aunque parece que la intención del estudio es que tenga una protagonista femenina como sustituta de Depp. Será difícil conseguir crear un personaje tan mítico como Sparrow, a quien hemos visto vivir mil y una aventuras desde 2006, pero no es extraño que Disney quiera hacer borrón y cuenta nueva, y así seguramente abaratar los costes que tienen en reparto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...