‘Piratas del Caribe’: Disney confirma el reinicio sin Johnny Depp

Ya se habían oído muchos rumores al respecto, pero finalmente se ha confirmado que Disney reinicia la franquicia Piratas del Caribe, y obviamente lo hace sin Johnny Depp al frente del reparto como el mítico Capitán Jack Sparrow.

El estudio ha contratado a los escritores de Deadpool Rhett Reese y Paul Wernick, y tal y como ha declarado Sean Bailey, jefe de producción de Disney, en THR:

Queremos traer una nueva energía y vitalidad. Me encantan estas películas, pero parte del motivo por el que Paul y Rhett están tan interesados es que queremos darle una vuelta de tuerca. Y eso es lo que les he encargado. Creo que Jack Sparrow ha hecho un gran recorrido, y deja un gran legado, pero ha llegado el momento de hacer algo diferente.

El reinicio de Piratas del Caribe se encuentra en sus primeras fases, y todavía deben buscar a sus nuevos protagonistas, aunque parece que la intención del estudio es que tenga una protagonista femenina como sustituta de Depp. Será difícil conseguir crear un personaje tan mítico como Sparrow, a quien hemos visto vivir mil y una aventuras desde 2006, pero no es extraño que Disney quiera hacer borrón y cuenta nueva, y así seguramente abaratar los costes que tienen en reparto.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.