viernes, abril 26, 2024

‘Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas’: Ya a la venta en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Desde hoy se puede disfrutar en casa de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. La pandilla de Drac regresa más divertida que nunca en la tercera entrega de la exitosa saga animada que se ha lanzado en DVD, Blu-ray y 4K UHD. Además, para los amantes de la franquicia, se ha editado también un pack con las tres entregas, disponible tanto en DVD como en Blu-ray.

En Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas, para animar a su padre, Drac (doblado en castellano por Santiago Segura), Mavis (con la voz de Macarena Díaz), casada con Johnny (Dani Martínez) y ya convertida en madre, prepara un viaje familiar en un lujoso crucero especial para monstruos. Por supuesto, toda la pandilla de Drac se apunta y pronto empiezan a disfrutar de las increíbles actividades del crucero, desde el voleibol monstruoso a los buffets colosales, las excursiones exóticas y las titánicas fiestas. Pero algo inesperado sucede: Drac se enamora de la misteriosa capitana humana del barco, Ericka (doblada por Cristina Castaño), quien esconde más de un secreto que pone en peligro la integridad de nuestro vampiro favorito y los suyos.

Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas ha sido escrita por Genndy Tartakovsky y Michael McCullers, dirigida por Genndy Tartakovsky y producida por Michelle Murdoca. En el reparto de voces en versión original nos encontramos con actores de la talla de  Adam Sandler (Dracula), Andy Samberg (Johnny), Selena Gomez (Mavis), Kevin James (Frank), Fran Drescher (Eunice), Steve Buscemi (Wayne), Molly Shannon (Wanda), David Spade (Griffin), Keegan-Michael Key (Murray) y Mel Brooks (Vlad).

Las ediciones físicas de Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas llegan con un gran despliegue de contenidos extra que encantarán a mayores y a pequeños: desde dos mini-películas inéditas a un karaoke terrorífico, pasando por un tutorial para transformarte en tu vampiro preferido o bailar con Joe Jonas al ritmo de “I See Love”. 

Características técnicas DVD:

  • Audio en inglés, castellano y catalán Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en castellano e inglés.
  • Película y extras en definición estándar 16×9, 1.85.

Contenido adicional DVD:

  • Dos mini-películas: “¡Cachorro!” y “Buenas noches, señor Pie”
  • Comentarios con el director y los animadores

Características técnicas  Blu-ray:

  • Audio en castellano, inglés y japonés DTS-HD MA 5.1; catalán Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en castellano, inglés y japonés.
  • Película y extras en alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

La edición Blu-ray incluye los extras del DVD y añade los siguientes contenidos adicionales exclusivos de este formato:

  • 7 canciones de kara-horror-oke
  •  Vídeo con letra: “It’s Party Time” de Joe Jonas
  • Baila con “I See Love” de Jonas Blue con Joe Jonas
  • Lee con Drac
  • Tutorial para ser un monstruo de Mavis y Drac
  • ¡Y mucho más!

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio en inglés Dolby Atmos (compatible Dolby TrueHD 7.1); castellano e italiano DTS-HD MA 5.1; catalán, servicio de audio-descripción en inglés, danés, estonio, finés, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en castellano, inglés, inglés para sordos, danés, estonio, finés, italiano, letón, lituano, noruego, ruso, sueco y ucraniano.
  • Película en ultra alta definición, pantalla ancha (1.85:1).

[amazon_link asins=’B07G3BLDBC,B07G3JZYQ6,B07G3LWNXG’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d48f9593-e2ce-11e8-9be9-b7385dc602f5′]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....