‘Das Boot (El submarino)’: AMC estrena en exclusiva la secuela de la mítica película

El canal AMC ha anunciado que en febrero de 2019 estrenará en exclusiva la serie bélica alemana Das Boot (El submarino), secuela de la mítica película de Wolfgang Petersen que en 1981 adaptó el bestseller de Lothar-Günther Buchheim.

Con un reparto coral e internacional que incluye a Thomas Wlaschiha (Juego de tronos), Vicky Krieps (El hilo invisible), Lizzy Caplan (Masters of Sex), Vincent Kartheiser (Mad Men) y August Wittgenstein (The Crown), junto a Rick Okon y Rainer Bock, entre otros, Das Boot (El submarino) sigue las vidas de la tripulación de un submarino alemán y miembros de la Resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial.

La serie nos traslada al otoño de 1942, en la Francia ocupada, donde el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez más sangrienta. La joven tripulación liderada por el capitán novel Klaus Hoffman se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas. Al elevarse las tensiones y quebrarse la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite.

Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser se ve trastornada al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibido, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia. Durante el proceso, se cuestionará por completo sus valores. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía era mentira?

Das Boot (El submarino) explora el caos emocional de la vida en tierra y mar durante la Segundo Guerra Mundial y la realidad de una guerra brutal. Esta historia de espías y supervivencia consta de ocho episodios y fue rodada en Praga, Múnich, Malta y La Rochelle.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.