viernes, abril 26, 2024

‘Hellboy’: Espectacular e infernal póster oficial

Lionsgate ha lanzado el espectacular póster oficial de Hellboy, protagonizado por David Harbour (Stranger Things), y que, claramente, si teníamos dudas acerca de este remake (o nueva adaptación, según se mire) ya se nos han disipado.

Basada en las aclamadas novelas gráficas de Mike Mignola, la historia se centra en Hellboy (Harbour), atrapado entre los mundos de lo sobrenatural y humano, y luchando contra una antigua hechicera empeñada en vengarse.

Harbour ha comentado ha comentado sobre el personaje :

Tiene un corazón que es realmente bueno y con muchas costras. Lo que estoy tratando en Hellboy es muy diferente, más grande en cierta manera. Es muy Shakespeariano. Son demonios y brujas y cosas así. Pero tiene un núcleo similar al de un tipo que está atrapado en horribles circunstancias y que solo trata de ser un buen tipo.

En esta última versión del personaje de Dark Horse Comics, la Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal (AIDP) encomienda a Hellboy la tarea de derrotar a un espíritu ancestral: Nimue, conocida como «La Reina de la Sangre». Nimue fue la amante del mismísimo Merlín durante el reinado del Rey Arturo, de él aprendió los hechizos que la llevaron a ser una de las brujas más poderosas… Pero la locura se apoderó de ella y aprisionó al mago para toda la eternidad. Hace siglos consiguieron acabar con esta villana, enterrándola profundamente, pero ha vuelto de entre los muertos con la intención de destruir a la humanidad con su magia negra.

La dirección del próximo reinicio cinematográfico del cómic de «Hellboy» está a cargo del británico Neil Marshal (Dog Soldiers, Juego de tronos), que plasmará sutilmente la firma a la que nos tiene acostumbrados como amante del género de terror. Un giro en la estética de la saga que el director se permitirá tras obtener el permiso de calificación R para rodar Hellboy. La película cuenta con guion de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y el creador del personaje, Mike Mignola

David Harbour (Escuadrón Suicida, Stranger Things) sustituye a Ron Perlman en el papel del demonio rojo, mientras que Ian McShane (Deadwood, American Gods) da vida al padre adoptivo de Hellboy, Profesor Trevor Bruttenholm (conocido como Profesor Broom), Milla Jovovich (franquicia Resident Evil) como la villana Nimue, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) en el papel de Ganeida, y Daniel Dae Kim (Hawaii 5-0, Perdidos) interpreta al Major Ben Daimio.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 12 de abril de 2019, mientras que a España llegará a lo largo de ese mismo año de la mano de Vértice 360.

Hellboy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....