viernes, abril 26, 2024

‘Loro’: La vida de Silvio Berlusconi se verá hoy en el Festival de Toronto

Loro, la película basada en la vida de Silvio Berlusconi protagonizada por Toni Servillo y dirigida por Paolo Sorrentino, se presentará esta noche en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Toronto, desde donde nos llegarán las primeras críticas antes de su estreno en las salas españolas el próximo Otoño de la mano de DeAPlaneta.

El aclamado director ganador del Oscar por La gran belleza y autor de películas como La juventud, Il Divo y del fenómeno televisivo The Young Pope, se pone detrás de las cámaras para acercarse a la extravagante y polémica figura de Silvio Berlusconi.

Toni Servillo, ganador del premio Donatello por La gran belleza, interpreta a un Silvio Berlusconi en plena decadencia, al comienzo de su declive en el año 2000 y cada vez más acorralado por las historias sobre sus peculiar forma de vida y sus turbias conexiones con la mafia. Completan el reparto Elena Sofia Ricci (Tenía algo que deciros), Ricardo Scamarcio (John Wick: Pacto de sangre), Kasia Smutniak (Perfetti sconosciuti), Fabrizio Bentivoglio (El capital humano) y Anna Bonaiuto (El cartero y Pablo Neruda), entre otros.

En Loro nos cuentan como Silvio Berlusconi (Toni Servillo) se encuentra en el momento más complicado de su carrera política, recién salido del gobierno y con las acusaciones de corrupción y de sus conexiones con la mafia a punto de llegar a los juzgados. Sergio Morra (Riccardo Scamarcio) es un atractivo hombre hecho a sí mismo que sueña con dar el salto de sus cuestionables negocios de provincia a escala internacional. El camino más rápido para conseguirlo es acercarse a Silvio, el hombre más poderoso de Italia. Para Sergio solo hay una manera de llamar la atención de Il Cavaliere: las fiestas, las velinas, las extravagancias y el exceso.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Àma Gloria’: Sensible, intimista y cercana

Las críticas de Laura Zurita: Àma Gloria Dirigida por la directora francesa Marie Amachoukeli (que ganó la Cámara de Oro en Cannes con Mil noches y una boda,...