‘Ingobernable: Netflix presenta el tráiler oficial de la segunda temporada

Ya ha visto la luz el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie original de Netflix Ingobernable que se estrenará a nivel mundial el próximo 14 de septiembre.

Kate del Castillo (Los 33, La Reina del Sur) y Erik Hayser (Las Aparicio, Los Miserables) interpretan al presidente y la primera dama de México. En la primera temporada ya vimos como Emilia Urquiza es una primera dama que cuenta con grandes planes para mejorar las condiciones de su país a través del compromiso de luchar por la paz. Es una mujer con una personalidad fuerte, convicción e ideas claras que la hacen capaz de cualquier cosa. A medida que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava, se encuentra en un cruce donde tiene que encontrar una manera de lidiar con un gran reto y descubrir la verdad. 

En esta segunda temporada de Ingobernable, que cuenta con la colaboración del actor español Maxi Iglesias, Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su marido.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: