viernes, abril 26, 2024

‘Sácame de dudas’: Llega a los cines la nueva comedia de Carine Tardieu

Este viernes llega a los cines Sácame de dudas (Ôtez-moi d’un doute) de la mano de A Contracorriente Films, dirigida por Carine Tardieu (Du vent dans mes mollet), coguionista junto a Michel Leclerc y Raphaële Moussafir e interpretada por François Damiens (La Familia Bélier, La delicadeza, Los seductores), Cécile de France (Una casa de locos, Más allá de la vida), Guy Marchand (Arresto preventivo, 1280 almas) y André Wilms (La vida de bohemia, Marie Curie: El valor del conocimiento), entre otros.

Tras su paso por la Quincena de Realizadores de Cannes la película se estrenó en Francia con una excelente acogida de crítica y público.

En Sácame de dudas, Erwan, un viudo de 45 años que lleva una vida tranquila en la Bretaña francesa, descubre por accidente que su padre no es su padre. A pesar de toda la ternura que siente por él, investiga y encuentra a su padre biológico: Joseph, un simpático anciano del que se encariña inmediatemente. En su camino se cruza Anna, una mujer por la que siente una atracción especial y que traerá aún más sorpresas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....