viernes, abril 26, 2024

Estrenos de la semana: 20 de julio de 2018

Barcos

Título V.O.: Elias og Storegaps Hemmelighet
Año de producción: 2017
Distribuidora: Paycom Multimedia S.L.
Género: Animación
Director: Simen Alsvik, Will Ashurst
Guión: Simen Alsvik, Will Ashurst
Música: Gaute Storaas
Intérpretes: Dennis Storhøi, Fridtjov Saheim, voz, Marie Blokhus, Helinor (voz), Anderz Eide, Storeblink (voz), Andrea Bræin Hovig, Krana (voz), Magnus Krepper, Grabben (voz), Sampda Sharma, Elias (voz), Kula, Goliat (voz)

Elías es un pequeño barco de salvamento marítimo. Un día, cuando una gran tormenta se acerca a la ciudad vecina de Big Harbor, recibe una inesperada llamada de emergencia. Uno de los barcos ha encallado en la peligrosa Cueva del Agujero Negro y deberá ayudarlo. Premiando su valentía, sus jefes le ofrecen convertirse en un barco de rescate, por lo que deberá abandonar a todos sus amigos y mudarse a la gran ciudad. Pero su vida allí no será la que esperaba y descubrirá un peligroso negocio ilegal.


Happy End

Título V.O.: Happy End
Año de producción: 2017
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Michael Haneke
Guión: Michael Haneke
Fotografía: Christian Berger
Intérpretes: Isabelle Huppert (Anne Laurent), Jean-Louis Trintignant (Georges Laurent), Mathieu Kassovitz (Thomas Laurent), Toby Jones (Lawrence Bradshaw), Laura Verlinden (Anaïs), Franz Rogowski (Pierre Laurent), Fantine Harduin (Eve Laurent)

Los Laurent son una familia de la alta burguesía de Calais que vive completamente ajena al problema de los refugiados que les rodea. Entre sus miembros, a cada cual más peculiar, se encuentra el patriarca, que sólo piensa en suicidarse, mientras que su nieta tendrá que aprender a convivir con el clan después de envenenar, supuestamente, a su madre. Finalmente será la tía de la niña quien se quede a su cargo, a la vez que lidia con los problemas de la empresa familiar y un hijo algo irreflexivo.


La Leyenda del Chupacabras

Título V.O.: La Leyenda del Chupacabras
Año de producción: 2016
Distribuidora: Seven Films
Género: Animación
Director: Alberto Rodríguez
Guión: Alberto Rodríguez, Acán Coen
Música: Leoncio Lara
Intérpretes: Eduardo España, Evaristo (voz), Paul Louis, Zubieta (voz), Mayté Cordeiro, Teodora (voz), Benny Mendoza, Leo San Juan (voz), Laura González, Juanita (voz), Emilio Treviño, Nando (voz), James Keller, Cacomixtle (voz)

Tras enfrentarse a las Momias de Guanajuato y en plena Guerra de la Independencia, Leo San Juan y sus compañeros cazafantasmas son confundidos por rebeldes y encerrados por el ejército realista en un viejo convento abandonado. Allí hará acto de presencia una terrorífica criatura alada, el Chupacabras, que atacará tanto a presos como soldados. Para sobrevivir, Leo deberá descubrir el secreto que hay detrás de este ser y tomar una difícil decisión antes de que los militares dinamiten la prisión.


La revolución silenciosa

Título V.O.: Das schweigende Klassenzimmer
Año de producción: 2018
Distribuidora: Karma Films
Género: Drama
Director: Lars Kraume
Guión: Lars Kraume, Dietrich Garstka
Música: Christoph Kaiser, Julian Maas
Fotografía: Jens Harant
Intérpretes: Michael Gwisdek (Edgar), Jonas Dassler (Erik Babinsky), Sina Ebell (Kellnerin Eva), Judith Engel (Anna Wächter), Tom Gramenz (Kurt Wächter), Nils Hohenhövel (Junger Mann), Max Hopp (Hans Wächter)

Berlín, 1956. Todavía quedan cinco años para que se construya el muro, pero Alemania ya está dividida. Dos estudiantes universitarios, Theo y Kurt, visitan un cine en el lado occidental de forma clandestina y descubren que en Hungría está habiendo una revolución. En solidaridad con las víctimas húngaras, convencen a sus compañeros y deciden guardar un minuto de silencio durante las clases, lo que sorprenderá a profesores y altos cargos del país y desafiará a la doctrina comunista soviética.


Mamma Mia! Una y otra vez

Título V.O.: Mamma Mia! Here We Go Again
Año de producción: 2018
Distribuidora: Unirversal Pictures Iberia
Género: Musical
Director: Ol Parker
Guión: Richard Curtis, Ol Parker, Catherine Johnson, Judy Craymer
Música: Anne Dudley, Benny Andersson, Björn Ulvaeus
Fotografía: Robert D. Yeoman
Intérpretes: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Stellan Skarsgård (Bill), Colin Firth (Harry), Amanda Seyfried (Sophie), Dominic Cooper (Sky), Lily James, Donna (joven)

Con la ayuda de Sam, uno de sus tres posibles padres, Sophie va a cumplir el sueño de Donna: convertir la taberna de Kalokairi en un encantador hotel. Además, se prepara para comunicarle a su madre la gran noticia: está embarazada. Mientras una tormenta amenaza la fiesta de la inauguración, los invitados recordarán aquel verano de 1979 en el que una Donna recién graduada llegó hasta aquella isla para encontrar su destino y conocer a los tres apuestos jóvenes que cambiarían su vida para siempre.


Persecución al límite

Título V.O.: Collide
Año de producción: 2016
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Acción
Director: Eran Creevy
Guión: F. Scott Frazier, Eran Creevy
Música: Ilan Eshkeri
Fotografía: Ed Wild
Intérpretes: Ben Kingsley (Geran), Anthony Hopkins (Hagen Kahl), Nicholas Hoult (Casey Stein), Felicity Jones (Juliette Marne), Marwan Kenzari (Matthias), Christian Rubeck (Kay), Aleksandar Jovanovic (Jonas)

Casey es un mochilero estadounidense que, en su viaje por Alemania, se enamora perdidamente de Juliette. Cuando a ésta le diagnostican una terrible enfermedad, Casey se propone conseguir el dinero para el costoso tratamiento robándole a un peligroso criminal. Sin embargo, el plan no sale como esperaba y Casey tendrá que recorrer las carreteras de todo el país con la preciada carga para salvar su vida y, sobre todo, para llegar hasta Juliette antes de que los hombres del mafioso lo hagan primero.


Siberia

Título V.O.: Siberia
Año de producción: 2018
Distribuidora: DeAPlaneta
Género: Thriller
Director: Matthew Ross
Guión: Scott B. Smith, Stephen Hamel
Música: Saunder Jurriaans, Danny Bensi
Fotografía: Eric Koretz
Intérpretes: Keanu Reeves (Lucas Hill), Veronica Ferres (Raisa), Pasha D. Lychnikoff (Boris Volkov), Ana Ularu (Katya), Boris Gulyarin (Pyotr), Ashley St. George (Christa), Rafael Petardi (Pavel)

Lucas Hill es un traficante de diamantes que viaja a San Petersburgo para una importante venta. Sin embargo, la mercancía resulta ser falsa, mientras que su socio ruso parece haber desaparecido. Traicionado, Lucas viaja a Siberia para encontrarlo, pero en su lugar conocerá a Katya, la dueña de una cafetería con la que vivirá un apasionado romance. Mientras crece su pasión, también lo hacen las complicaciones del mundo de negocios clandestinos en el que opera, y del que parece imposible salir.


Teefa in Trouble

Título V.O.: Teefa in Trouble
Año de producción: 2018
Distribuidora: Lighthouse Distribution
Género: Acción, Comedia
Director: Ahsan Rahim
Guion: Ahsan Rahim, Zafar Ali, Danyal Zafar
Música: Zafar Ali, Danyal Zafar
Fotografía: Zain Haleem
Intérpretes: Zafar Ali, Maya Ali, Mehmood Aslam, Nayyar Ejaz, Asma Abbas, Marhoom Ahmad Bilal, Tom Coulston, Simi Raheal, Javed Sheikh, Faisal Qureshi, Mah-e-Nur Haider, Fia Khan

Teefa es un pícaro sicario cuyo apodo es Trouble (“problema”). Por encargo de un mafioso de la ciudad de Lahore (Pakistán), Teefa se dirigirá hasta Varsovia. Su misión será traer de vuelta a la hija del gánster polaco Bonzo, Anya, para casarse con el hijo favorito del mafioso, Billu Butt. Entre los hombres de Bonzo y la policía, Teefa tendrá grandes dificultades para cumplir con su cometido.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...