viernes, abril 26, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Con amor, Simon’: Lotes de merchandising gracias a 20th Century Fox

Este viernes 22 de junio llega a los cines Con amor, Simon, dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker & Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli. Para celebrar este gran estreno, gracias a 20th Century Fox Spain os damos la posibilidad de llevaros packs formados por Agenda + Pins + Sujetamóviles.

Todo el mundo merece una gran historia de amor. Pero para Simon Spier, un chaval de diecisiete años, el tema es algo más complicado: aún no le ha dicho a su familia ni a sus amigos que es gay y desconoce la identidad de un compañero de clase anónimo del que se ha enamorado online. Resolver ambos asuntos resultará divertido, aterrador y cambiará su vida para siempre.

Con amor, Simon cuenta con un reparto de jóvenes actores encabezado por Nick Robinson, Katherine Langford y Alexandra Shipp, mientras que entre los mayores nos encontramos a Jennifer Garner y Josh Duhamel.

Con amor, Simon

 

Pues bien, tenemos para vosotros packs de merchandising de Con amor, Simon formados por Agenda + Pins + Sujetamóviles. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 5 de julio:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «CON AMOR, SIMON»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 5 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone para cada uno de los 5 ganadores de un pack de merchandising de Con amor, Simon formado por Agenda + Pins + Sujetamóviles.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Luis Martín
    • Adela Iglesias
    • Raúl Maestro
    • Azucena Sanz
    • Larisa Pérez

    7 COMENTARIOS

    1. ¡Participo!
      Vi ayer la película y me fascinó, no habría otra cosa que me hiciera más ilusión que ganar uno de esos magníficos packs ?

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

    Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...