viernes, abril 26, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Black Panther’: Tenemos Blu-rays de la película para vosotros

Con motivo del lanzamiento de Black Panther el próximo 8 de junio en plataformas digitales y el 20 de junio en DVD y alta definición, tenemos para vosotros un sorteo con el que podéis llevaros la película en Blu-ray gracias a Disney.

Black Panther de Marvel Studios es la aventura de T’Challa (Chadwick Boseman), un joven príncipe africano y superhéroe, y ya se ha convertido en la tercera película más grande de la historia en Estados Unidos, solo por detrás de Star Wars: El despertar de la fuerza y Avatar

En su lanzamiento en DVD, alta definición y compra digital HD, Black Panther incluirá numerosos extras y escenas nunca vistas solamente en los formatos en alta definición (Blu-ray, Blu-ray 3D y Steelbook). Entre otras, los comentarios del director Ryan Coogler; 4 escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes de making-of, que detallan la evolución de la Pantera Negra, las increíbles mujeres de Wakanda, la historia de la orgullosa nación de T’Challa, y el origen cósmico y las aplicaciones tecnológicas del vibranium.

También se incluye una charla en una mesa redonda con cineastas y escritores de Black Panther; un featurette que rastrea las innumerables conexiones entre héroes, personajes y argumentos dentro del Marvel Cinematic Universe; y un exclusivo adelanto de Ant-Man y La Avispa.

Black Panther cuenta la historia de T’Challa quien tras los acontecimientos de Capitán América: Civil War, vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Características técnicas Blu-ray:

  • Idiomas: 7.1 DTS-HDMA: Inglés; 7.1 Dolby Digital Plus: Italiano; 5.1 Dolby Digital Surround: Español; 5.1 Dolby Digital: Checo, Polaco
  • Subtítulos: Español, Polaco, Italiano, Griego, Checo, Inglés codificado para sordos
  • Tipo de formato: 16×9
  • Aspecto ratio: 2.39:1
  • Duración: 134 mins. Aprox.

Extras Blu-ray:

  • Comentarios en audio (2h 14min) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Comentarios en audio con el director Ryan Coogler y la diseñadora de producción Hannah Beachler.
  • Coronando a un nuevo rey (00:05:32) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). An MCU featurette about where Black Panther fits into the world, the Panther’s Ring from T’Chaka to T’Challa in Civil War, and the trajectory of the character in the evolving MCU.
  • Descubriendo el Reino Oculto (00:06:55) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Echamos un vistazo a las costumbres, tradiciones y problemas sociales que inspiraron a Wakanda, explorando lo que esta nación significa para el mundo ahora que ha salido de su escondite y cuál es su papel en la muy esperada película, «Avengers: Infinity War».
  • El alma de los guerreros (00:06:06) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). El foco está en la sociedad matriarcal de Wakanda, sus roles y las actrices que los retratan.
  • Wakanda: explorando la tecnología (00:06:14) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Vibranium es el metal más raro en la tierra y su aparición está a punto de remodelar la Marvel Cinematic Universe. Esta pieza explorará su origen cósmico, sus diversas propiedades y sus abundantes usos. También exploraremos los trajes avanzados hechos de vibranium, su historia de comics y la creación durante la producción.
  • Tomas falsas (00:01:37) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
  • Escenas eliminadas (00:06:49) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).
    • UN Meet And Greet – 1:42
    • Okoye And W’Kabi Discuss The Future Of Wakanda – 1:55
    • T’Challa Remembers His Father – 1:36
    • Voices From The Past – 2:17
  • Del papel a la pantalla: debate en mesa redonda (00:20:24) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).Una de las fortalezas y características definitorias de Black Panther como película es su visión singular para el mundo de Wakanda y los personajes dentro de él. Esta pieza explorará lo que hace que Black Panther sea tan diferente del resto de los héroes de Marvel Cinematic Universe (MCU), a través de conversaciones con Ryan Coogler, Joe Robert Cole, Nate Moore, Christopher Priest, Ta-Nehisi Coates y Don McGregor. Esta discusión con cineastas y escritores profundizará en las historias que explora esta película excepcional y el impacto cultural que tendrá no solo en la MCU y sus fans, sino también en nuestro mundo.
  • Marvel Studios: los primeros diez años – conectando el Universo (00:08:38) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos). Al rastrear las innumerables conexiones entre héroes, personajes y tramas a través de la historia cinematográfica de la MCU, este extra da a conocer la interconectividad que existe entre sus diversos personajes icónicos.
  • Adelanto exclusivo de Ant-man y la avispa (00:02:25) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Griego, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).

Pues bien, tenemos Black  Panther para vosotros en Blu-ray. Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 20 de junio:

  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «BLACK PANTHER BLURAY»:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Bases del Sorteo:
    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de junio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
    2. El sorteo dispone de Black Panther en Blu-ray para cada uno de los 3 ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del sorteo, el resultado del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o facebook.
    4. La participación en el sorteo presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el sorteo, si fuese necesario.
     
    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    • Ismael García
    • Natalia Pascal
    • Lara Gutiérrez

    11 COMENTARIOS

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

    Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...