‘Glow’: ‘Tráiler y póster oficial de la segunda temporada

Netflix ha presentado el tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de su serie original Glow, que se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de junio.

Esta segunda temporada sigue a las mujeres de Glow mientras se convierten en celebrities y se enfrentan a lo bueno, lo malo y las realidades más feas de su nueva fama. Mientras Ruth y Debbie se adaptan al día a día de hacer una serie de televisión juntas, tendrán que superar conflictos que se han quedado sin resolver en el corazón de su amistad. Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir en masa. La lucha libre se hace más difícil, hay mucho más en juego y sus peinados son aún más grandes.

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, la serie cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

Glow

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Glow’: ‘Tráiler y póster oficial de la segunda temporada

  • el 12 junio, 2018 a las 18:54
    Permalink

    La primera temporada me encantó

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.