viernes, enero 16, 2026

‘Glow’: ‘Tráiler y póster oficial de la segunda temporada

Netflix ha presentado el tráiler y el póster oficial de la segunda temporada de su serie original Glow, que se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de junio.

Esta segunda temporada sigue a las mujeres de Glow mientras se convierten en celebrities y se enfrentan a lo bueno, lo malo y las realidades más feas de su nueva fama. Mientras Ruth y Debbie se adaptan al día a día de hacer una serie de televisión juntas, tendrán que superar conflictos que se han quedado sin resolver en el corazón de su amistad. Sam sigue siendo Sam, pero ahora tiene una hija adolescente que vive con él y veinte episodios para producir en masa. La lucha libre se hace más difícil, hay mucho más en juego y sus peinados son aún más grandes.

Inspirada en la breve pero memorable serie de los 80, la serie cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre.

Glow


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 16 de enero de 2026

Hoy, 16 de enero de 2026, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por 28 años después: El templo...