viernes, abril 26, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 4 de mayo de 2018

Hoy, 4 de mayo de 2018, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Roman J. Israel, Esq., escrita y dirigida por Dan Gilroy y protagonizada por Denzel Washington, Colin Farrel y Carmen Ejogo.

Denzel Washington estuvo nominado al Oscar a Mejor Actor por su deslumbrante interpretación en este sorprendente thriller, y al final no pudo alzarse con él, como lo lograra ya en las categorías de Mejor actor de reparto por Tiempos de gloria y Mejor actor por Training Day.

Roman J. Israel, Esq. se sitúa en el lado oculto del saturado sistema penal de Los Ángeles. Denzel Washington da vida a un abogado defensor idealista y con vocación, cuya vida cambia drásticamente cuando su mentor, un icono de los derechos civiles, muere. Cuando es contratado por una empresa dirigida por uno de los antiguos estudiantes del legendario hombre, el ambicioso abogado Geoge Pierce (Colin Farrell), y comienza una amistad con una joven luchadora por la igualdad de derechos (Carmen Ejogo) una turbulenta serie de eventos desafían el activismo que siempre ha definido la carrera de Roman.


Os dejamos con nuestro repaso de los estrenos destacados de la mano de David Pérez:


Y ahora sí, el resumen de los tráilers de la semana:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...