viernes, abril 26, 2024

‘Mowgli’: Primer tráiler y póster de la oscura versión de «El libro de la selva»

Aunque sólo han pasado dos años desde la última versión en acción real de «El libro de la selva», que Disney estrenó adaptando con actores de carne y hueso (y un «poquito» de ordenador) su clásico animado, Warner Bros. ha revelado tanto el primer tráiler como el póster de su propia versión de esta mítica historia de la que ya hemos perdido la cuenta de veces que hemos visto en los cines y en televisión.

Mowgli, que es como se titula la nueva película, toma la misma base que la de Disney, la lleva a la gran pantalla con actores de carne y hueso y personajes realizados por ordenador como la de Disney, y cuenta con un gran reparto como la de Disney. A pesar de todas esas coincidencias con la de Disney ( y ya dejo de comparar con… la de Disney), llama la atención la presencia de Andy Serkis, pero no por dar vida a un ser infográfico como estamos acostumbrados a ver al actor, sino por dirigir la película, aunque se reserva también un «papelito». De la misma forma, la segunda diferencia se basa en el tono de la película, que en esta ocasión se torna más oscura y quizás más cercana a la novela original en la que se basa.

La historia sigue la infancia del niño humano Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de la India. A medida que aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como uno de los suyos. Todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber mayores peligros al acecho en la jungla, ya que Mowgli se encuentra cara a cara con sus orígenes humanos.

Esta nueva adaptación en pantalla grande y en 3D del clásico de Rudyard Kipling presenta una impresionante lista de estrellas bajo la dirección de Andy Serkis. Los actores que interpretan los papeles de los personajes animales centrales de la historia son: el ganador del Oscar Christian Bale como la astuta pantera, Bagheera; la ganadora del Oscar Cate Blanchett como la siniestra serpiente, Kaa; el nominado al Oscar Benedict Cumberbatch como el temible tigre, Shere Khan; la nominada al Oscar Naomie Harris como Nisha, la loba, que adopta al bebé Mowgli como uno de sus cachorros; y Andy Serkis como el sabio oso, Baloo. En el lado humano, Matthew Rhys es Lockwood; Freida Pinto es Messua; y el joven actor Rohan Chand interpreta a Mowgli, el niño criado por los lobos.

Completan el reparto Peter Mullan como el líder de la manada de lobos, Akela; Jack Reynor como el hermano de Mowgli Wolf; Eddie Marsan como compañero de Nisha, Vihaan; y Tom Hollander como la hiena carroñera, Tabaqui.

Mowgli llegará a los cines el próximo 19 de octubre.

Mowgli

1 COMENTARIO

  1. Esto es radicalmente diferente a lo que hizo Disney y eso me gusta.SORTEO LAS ESTRELLAS DE CINE NO MUEREN EN LIVERPOOL

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...