sábado, abril 27, 2024

‘Marguerite Duras. París 1944’: Tráiler de la adaptación de la novela «El dolor»

Alfa Pictures ha presentado el tráiler español de Marguerite Duras. París 1944, inspirada en la novela “El dolor”, de Marguerite Duras.

Esta película no es solo un retrato de la escritora francesa, es un gran testimonio sobre el conflicto moral y político de la justicia en una época de vencedores y vencidos.

En Marguerite Duras. París 1944, al encontrar dos viejos cuadernos en una caja olvidada, Marguerite Duras recuerda su pasado. En la Francia ocupada por los nazis de 1944, la joven y brillante escritora participa activamente en la Resistencia junto con su marido, Robert Antelme. Cuando Robert es deportado por la Gestapo, Marguerite se embarca en una lucha desesperada para conseguir que vuelva. El final de la guerra y el regreso de los prisioneros suponen para Marguerite el comienzo de una espera insoportable, una agonía lenta y callada en medio de la algarabía en las calles parisinas por la Liberación.

Presentada en competición en el Festival de San Sebastián y estrenada con éxito de crítica y público en Francia, esta película supone la confirmación de Mélanie Thierry (Un día perfecto, La bailarina) como una de las grandes actrices europeas de la actualidad.

El estreno está previsto para el próximo 8 de junio.

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...