viernes, abril 26, 2024

‘Smallfoot’: Póster y tráiler de esta película Yetididamente divertida

Warner Bros Pictures ha revelado el tráiler oficial y el nuevo póster de su producción animada Smallfoot, en la que la historia sobre el ser humano y su eterna búsqueda del yeti dará un nuevo giro de tuerca.

Smallfoot está dirigida por Karey Kirkpatrick (Vecinos invasores), y está protagonizada por Channing Tatum (Batman: La Lego película, las películas Jump Street) como el Yeti, Migo, y James Corden (Trolls, Emoji: la película) como el humano, Percy. También está protagonizada por Zendaya (Spìder-Man: Homecoming), Common (Selma), Lebron James (Y de repente tú), Gina Rodriguez (Jane the Virgin), Danny DeVito (Un poeta entre reclutas), Yara Shahidi (Black-ish), Ely Henry (Some Freaks) y Jimmy Tatro (Inflitrados en la universidad).

Junto a Karey Kirkpatrick, en la producción están Bonne Radford (Jorge el Curioso), Glenn Ficarra (Focus) y John Requa (Cigüeñas). Como productores ejecutivos encontramos a un español, Sergio Pablos, junto a Nicholas Stoller, Phil Lord, Chris Miller y la propia Karey Kirkpatrick.

Smallfoot da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. Es una historia alegre sobre la amistad, el valor y la alegría del descubrimiento.

Esta historia sobre el valor y la amistad llegará a nuestras pantallas el 21 de septiembre de este año. 

'Smallfoot': Póster y tráiler de esta película Yetididamente divertida

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Hammarskjöld. Lucha por la paz’: Retrato apasionante y respetuoso de un diplomático excepcional

Las críticas de Laura Zurita: Hammarskjöld. Lucha por la paz Dag Hammarskjöld está finalizando su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, y ansía retirarse...