sábado, abril 27, 2024

‘Wonder Women y el profesor Marston’: Reportaje fotográfico y análisis de la edición DVD

Wonder Women y el profesor Marston es una estupenda película independiente hasta ahora inédita en nuestro país, que está disponible en DVD desde el pasado 21 de febrero, y que nos desvela en exclusiva la historia real que hay tras la figura de la superheroína por excelencia, Wonder Woman. Gracias a Sony Pictures Home Entertainment España os ofrecemos un análisis y un reportaje fotográfico de la edición DVD, que es la única que ha visto la luz en España. 

Esta película narra la extraordinaria historia real del creador de la superheroína más icónica. El psicólogo de Harvard William Moulton Marston (interpretado por Luke Evans) fue duramente criticado por crear una semidiosa feminista, pero su vida personal escondía la verdadera provocación: una relación a tres con su mujer, Elizabeth (Rebecca Hall) y la amante de ambos, Olive (Bella Heathcote).

Wonder Women y el profesor Marston, escrita y dirigida por la estadounidense Angela Robinson, ha sido aclamada por la crítica internacional. La química existente entre sus tres protagonistas, Evans, Hall y Heathcote, traspasa la pantalla y adentra al espectador en el triángulo amoroso que marcó un antes y un después en la vida del profesor Marston, pues Robinson se atreve a relatar la génesis, tan controvertida como sorprendente, de uno de los iconos feministas más populares de la industria del cómic y el cine.


La edición de Wonder Women y el profesor Marston está presentada en el clásico estuche amaray, con la portada acaparada por uno de los pósters más simbólicos de la película y el más que llamativo logo de Rotten Tomatoes certificando que la película tiene muy buena puntuación, y cuyo interior alberga el disco DVD con la serigrafía del titulo en castellano.


El disco DVD de Wonder Women y el profesor Marston viene presentado en relación de aspecto 2.39:1 en pantalla ancha anamórfica, donde destaca sobre todo la luminosidad de la película, pues tenemos una amplia variedad de colores vivos y naturales. Obviamente no podemos pedir el nivel de nitidez y detalle de un Blu-ray, pero sí que se deja disfrutar plenamente con un buen nivel de detalle en las texturas de las pieles y ropas de los protagonistas, con especial relevancia cuando vislumbramos entornos naturales.

A nivel sonoro, todas las pistas de audio, incluida la pista en Castellano, están en Dolby Digital 5.1, con una banda sonora clara, sin demasiada presencia del surround. A pesar del escaso uso del 5.1, todos los sonidos ambientales están suficientemente bien separados para hacer agradable la pista de sonido, con especial atención a los diálogos, bien definidos.

Información técnica DVD:

  • Audio en Castellano, Inglés, Alemán e Italiano Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos en Castellano, Inglés, Alemán, Italiano, Letón, Lituano y Turco.
  • Película en definición estándar en pantalla ancha anamórfica (2.39:1).
  • Duración: 104 min.

En relación al contenido adicional, la edición incluye pocos pero interesantes extras, que rondan los 14 minutos entre ambos. Contenidos adicionales:

  • Un trío dinámico: el nacimiento de un icono feminista (7 min 36 seg). En este extra tenemos al reparto principal y a la directora hablando sobre las obras de Marston, la creación del personaje de Wonder Woman, las cualidades de la historia y los personajes, y más.
  • Un punto de vista crucial: dirigiendo «El profesor Marston y las mujeres maravilla»  (6 min 09 seg). Entrevistas con los tres protagonistas pero especial relevancia se presta a la dedicada a la directora, y se analiza su trabajo como escritora y directora.


[amazon_link asins=’B078W694KC’ template=’ProductCarousel’ store=’noescinetod01-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6eeb9f6b-1fe4-11e8-99be-a7b2138160ac’]

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...