viernes, abril 26, 2024

Palmarés de los Razzies 2018, donde ‘Emoji: La Película’ se «ha consagrado»

Quedan pocas horas para conocer los ganadores de los codiciados galardones que entrega la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, pero antes siempre toca conocer los premios que nadie quiere ganar, es decir, los Razzies, que se entregaron en una ceremonia que tuvo lugar anoche.

En contrapartida de los premios de la Academia, los Oscars, los Razzies se entregan a las películas que merecen ser olvidadas, y a los profesionales que lo hicieron peor durante el año pasado, pero al menos tiene lugar durante una ceremonia divertida en la que los discursos no deben ser tan míticos ni hay que ir de punta en blanco.

Es triste decir que ha habido mucha competencia, pues 2017 ha dado bastantes películas malas, pero sí que ha habido una clara ganadora, Emoji: La Película, dirigida por Anthony Leondis, que se alzó con los galardones a Peor Película, Peor Director, Peor pareja de cualquiera de sus “insoportables personajes» y Peor Guión.

Pero no todo lo acaparó la cinta animada, pues Tyler Perry se alzó con el Razzie a Peor Actriz por su interpretación “femenina” en Tyler Perry’s Boo 2! A Madea Halloween, mientras que Tom Cruise se llevó el de Peor actor por su trabajo en La momia.

En el apartado de reparto, Mel Gibson se llevó el de Peor Actor de Reparto por Dos padres por desigual, mientras que el galardón a Peor Actriz de reparto fue para Kim Basinger por Cincuenta sombras más oscuras, que también se llevó el galardón de Peor Secuela o Remake, una categoría reñida pues luchaba contra Baywatch: Los vigilantes de la playa.

Como toque de humor, aquí el «in memoriam» sirve para recordar las carreras que «murieron» el año pasado, como las de Harvey Weinstein, Kevin Spacey, Louis C.K., Bill Cosby Woody Allen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...