‘Insidious: La última llave’: Enfréntate a tus miedos en el nuevo anuncio español

Este año, durante la tarde/noche del 5 de enero, muchos estarán viendo la cabalgata de Reyes y esperando con nervios la llegada de estos tres bondadosos señores que vienen a nuestras casas cargados de regalos, pero otros decidiremos estar pasando miedo en el cine con la cuarta entrega de Insidious, conocida en España como Insidious: La última llave, y de la que se ha presentado un nuevo anuncio español, que os mostramos al final de la noticia.

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía de Insidious vuelven con esta nueva entrega, en la que vemos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar.

Insidious: La última llave está dirigida por Adam Robitel (Profecía Sangrienta), escrita por Leigh Whannel (Saw) y producida por los habituales de la saga Insidious Jason Blum (La Purga, Déjame Salir), Oren Peli (Paranormal Activity) y James Wan (Expediente Warren, A todo Gas 7).

En 2010, con el estreno de InsidiousJames Wan confirmó que iba a ser claramente una de las figuras más relevantes del cine de terror actual, y prueba de ello son todas las películas con las que nos ha ido sorprendiendo estos años. En 2013 regresó a nuestros cines con Insidious: Capítulo 2, y cedió su silla de director a Leigh Whannell en 2015 para la precuela Insidious: Capítulo 3. Ahora es Robitel quien debe asumir la responsabilidad de mantener un buen nivel en esta franquicia de terror.

Esta nueva entrega tiene previsto su estreno en España el próximo 5 de enero de 2018 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia.

'Insidious: La última llave': Nuevo póster internacional con el terror acechando 'Insidious: La última llave': Nuevo póster internacional con el terror acechando
Insidious: La última llave Insidious: La última llave
Insidious: La última llave Insidious: La última llave

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.