viernes, abril 26, 2024

‘Lucky’: Póster y tráiler del debut en la dirección de John Carroll Lynch

Avalon ha presentado el póster y el tráiler en versión original subtitulado en español de Lucky, película que ha tenido su premiere nacional ayer en el Festival Internacional de Cine de Gijón que celebra su 55ª edición del 17 al 25 de noviembre.

John Carroll Lynch, conocido por sus papeles como actor en Zodiac y Fargo, entre otros, debuta como director en esta película protagonizada por el recientemente fallecido Harry Dean Stanton, quien comparte reparto con el director para el que actuó en varias ocasiones a lo largo de su vida: David Lynch (Twin Peaks, Corazón salvaje, Una historia verdadera).

La carrera de Harry Dean Stanton ha estado marcada por numerosos papeles como «secundario de lujo» (Alien, Corazonada, Repo Man), pero quizá su interpretación más memorable es el «protagonista» de París, Texas: el inolvidable Travis, siendo uno de los intérpretes norteamericanos más queridos por los cinéfilos de todo el mundo. El «one man show» que nos regala en Lucky será recordado como uno de los testamentos vitales más bellos del cine reciente.

En Lucky nos trasladan a una ciudad situada en medio del desierto es habitada por un grupo de estrambóticos personajes entre los que se encuentra Lucky, un ateo de noventa años. Lucky dejando a un lado su autosuficiencia se adentrará en un viaje spiritual que culminará en una epifanía.

Lucky es una reflexión sobre la moralidad, la soledad, lo espitual y la relaciones humanas, que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018.

'Lucky': Póster y tráiler del debut en la dirección de John Carroll Lynch

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....