viernes, abril 26, 2024

‘Domino’: A Contracorriente Films estrenará la película de Brian de Palma

A Contracorriente Films ha anunciado que ha adquirido los derechos de Domino, la próxima película del reconocido director norteamericano Brian de Palma, que se encuentra en estos momentos en fase de postproducción.

Domino es un thriller contemporáneo de alto voltaje, donde un policía danés, junto a una oficial, intenta localizar al asesino de su compañero sin saber que en realidad a quien persiguen está trabajando en una operación especial de la CIA que sigue el rastro de una célula europea del ISIS. 

El reparto de Domino está encabezado por las estrellas de la serie Juego de Tronos Nikolaj Coster-Waldau y Carice van Houten a los que acompaña el actor Guy Pearce (Memento, Iron Man 3). El guión corre a cargo de Petter Skavlan, autor de otros títulos como Kon-Tiki y El mundo de Sofía.

Junto a Steven Spielberg, Martin Scorsese y George Lucas, Brian de Palma forma parte de la Generación de los 70, el grupo de amigos y directores que a partir de esta década revolucionaron el cine comercial estadounidense y acabaron convirtiéndose en los grandes nombres de la industria del cine. Su aclamado debut en el año 76 con la adaptación de la novela de Stephen King Carrie fue el comienzo de una carrera llena de títulos que ya son clásicos modernos del séptimo arte como Scarface: El precio del poder, Los intocables de Eliot Ness y la primera entrega de la saga Misión: Imposible.

La película se ha rodado en varias localizaciones a lo largo de Europa, entre ellas, Amsterdam, Copenhage y Almeria, y llegará a los cines españoles en 2018.

Fuente: A Contracorriente Films

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...