viernes, abril 26, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 6 de octubre de 2017

Hoy, 6 de octubre de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Blade Runner 2049, la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisoners), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford – quien retoma su icónico personaje Rick Deckard – Robin Wright, Ana de Armas, Jared Leto, Barkhad Abdi y Dave Bautista, entre otros.

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver la película Tu mejor amigo. Basado en el best seller A Dog’s Purpose de W. Bruce Cameron, Lasse Hallström (Un viaje de diez metros) dirige esta película escrita por Cathryn Michon. Josh Gad es el encargado de dar voz al perro protagonista en la versión original y su reparto se completa con Britt Robertson, Dennis Quaid, Peggy Lipton y Luke Kirby, entre otros..

¿Cuál es el sentido de la vida… si eres un perro? Este filme nos acerca, desde el punto de vista de un cachorrito, a la divertida y conmovedora historia de Bailey, un perro que tendrá la oportunidad de vivir varias vidas perrunas distintas, como Bailey, Buddy, Tino y Ellie, y así descubrir el propósito de su existencia al lado de los humanos.


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....