martes, marzo 19, 2024

‘Saw VIII’: Póster final centrado en Jigsaw

Tras la remesa de pósters de personajes de Saw VIII, conocida internacionalmente como Jigsaw, hoy tenemos el último póster (y centrado en el personaje más relevante) de esta colección de la octava entrega de esta saga creada por el genio del cine de terror James Wan.

Dirigida por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, que ya se encargaron de Los no muertos, Daybreakers y Predestination, el guion lo firman Pete Goldfinger (Clown, Eight Days a Week) y Josh Stolberg (Novio por una noche, Crawlspace).

Saw se convirtió hace trece años en todo un fenómeno mediático y actualmente está considerada como una de las mejores películas de terror de la última década. En esta ocasión, Saw VIII presenta a un grupo de personas que se verán obligadas a formar parte de una serie de “juegos” macabros, mientras que unos investigadores intentarán encontrarlos antes de que sea demasiado tarde.

La nueva entrega está protagonizada por Matt Passmore (Satisfaction), Callum Keith Rennie (Cincuenta sombras de Grey), Clé Bennett (Lost Girl), Hannah Emily Anderson (Gangland Undercover), y Laura Vandervoort (Ted).

Tras su muerte, John Kramer dejó un legado para que se sigan predicando sus retorcidas y macabras enseñanzas a través de pruebas en las que los sujetos se tendrán que debatir entre la vida y la muerte. En Saw VIII, Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable.

Saw VIII supone un soplo de aire fresco para la icónica saga, actualizándola y adaptándola a los nuevos tiempos… El juego empezará en España el próximo 24 de noviembre de la mano de DeAPlaneta.

Jigsaw (saw viii) Jigsaw (saw viii)
Poster de Saw VIII Poster de Saw VIII
Saw VIII (Jigsaw) Saw VIII (Jigsaw)
Poster final de Jigsaw Poster final de Jigsaw
jigsaw jigsaw
jigsaw jigsaw
jigsaw jigsaw
jigsaw jigsaw
jigsaw jigsaw
jigsawintposter jigsawintposter
Jigsaw Jigsaw
Jigsaw Jigsaw
Jigsaw Jigsaw
jigsaw jigsaw

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...