viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: ‘El Otro Guardaespaldas’ lidera en un fin de semana con pocos espectadores

Con 81,6 millones de dólares recaudados en total estamos ante el segundo fin de semana con peor recaudación en lo que va de año, el peor lo ostenta el fin de semana del 3 al 5 de Febrero. De esa recaudación total 21,6 millones corresponden al estreno El Otro Guardaespaldas, comedia protagonizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson que se hace así con el primer puesto de la lista y de la cual ya hemos visto algún que otro trailer o poster como el que parodia la mítica escena de Kevin Costner cargando con Whitney Houston en El guardaespaldas. En El Otro Guardaespaldas, al guardaespaldas más importante del mundo (Ryan Reynolds) se le encarga proteger la vida de su enemigo mortal, uno de los sicarios más notorios del mundo (Samuel L. Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en el extremo opuesto de la bala durante años y son forzados a estar juntos durante unas violentas e indignantes 24 horas. Durante su hilarante aventura irán desde Inglaterra a la Haya, y se encontrarán con persecuciones de coches de alta velocidad, extravagantes aventuras en barco y un despiadado dictador de Europa del Este (Gary Oldman).

Bajando una posición el segundo puesto es para Annabelle: Creation (15,5 millones) y el tercer puesto lo ocupa el estreno Logan Lucky (8,05 millones) protagonizado por Channing Tatum, Adam Driver, Daniel Craig, Katie Holmes y Seth MacFarlane entre otros. Los Logan son una familia de cuello azul de las colinas de Virginia Occidental, y su clan ha sido famoso por su mala suerte durante casi 90 años. Pero el connivente Jimmy Logan (Channing Tatum) decide que es hora de cambiar la suerte de la familia y con una pequeña ayuda de sus amigos, los Redneck Robbers, planea robar 14 millones de dólares del Charlotte Motor Speedway en el día más ocupado del año.

Bajando dos posiciones el cuarto puesto pasa a ser para Dunkerque (6,70 millones) y el quinto puesto es para Operación Cacahuete 2 Misión salvar el parque (5,11 millones) que también baja dos posiciones. Emoji, la película (4,35 millones) y Spider-Man: Homecoming (4,25 millones) no varían posición respecto a la semana pasada y vuelve a ocupar el sexto y séptimo puesto respectivamente. El octavo puesto es para Girls Trip (3,84 millones) que baja tres posiciones y La Torre Oscura (3,72 millones) pierde cinco posiciones para colocarse en el noveno puesto.

El décimo puesto lo ocupa Wind River (3,03 millones), película de suspense protagonizada por Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Jon Bernthal, Graham Greene, y otros que en su tercera semana en cartelera sube diez posiciones entrando así en la lista de las diez películas más vistas. Wind River nos cuenta cómo Cory Lambert es rastreador en la reserva india de Wind River, perdida en la inmensidad salvaje de Wyoming. Cuando descubre el cuerpo de una mujer en plena naturaleza, el FBI envía a un joven recién graduada para investigar el asesinato. Estrechamente vinculado con la comunidad amerindia, la ayudará en la investigación en este entorno hostil, asolado por la violencia y el aislamiento, donde la ley de los hombres choca contra la ley implacable de la naturaleza.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...