viernes, abril 26, 2024

Celebra con Netflix el Día de la amistad

Según la ONU, hoy domingo 30 de julio se celebra el Día internacional de la amistad, y no hay mejor plan que celebrarlo rodeado de tus amigos con un bol grande de palomitas, unos refrescos y un buen maratón de series y películas disponible en Netflix sobre las diferentes aventuras de grupos de amigos.

Friends es la primera serie que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en la amistad televisiva. Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross forman un divertido grupo de amigos protagonistas de una de las series cómicas más populares de la historia de la televisión. Está creada y producida por Marta Kauffman y David Crane, y narra las divertidas peripecias de estos seis amigos en Manhattan, Nueva York a lo largo de 10 temporadas.

La nueva serie original de Netflix, Amigos de la universidadnarra las vivencias de un grupo de amigos que estudiaron juntos en Harvard y que retoman el contacto años después. Ahora se enfrentan a la crisis de los cuarenta, unos con éxito profesional y personal, otros sin éxito alguno. Con complicadas y entrelazadas relaciones entre ellos, la serie es toda una exploración cómica sobre antiguas amistades, romances del pasado y la búsqueda del equilibrio en la vida adulta con nostalgia por el pasado.

En New girl, una joven profesora un tanto particular ve cómo su vida cambia radicalmente cuando descubre que su novio la engaña. Obligada a compartir piso con tres hombres solteros, pronto se dará cuenta de que cambiará sus vidas por completo hasta el punto de que acabarán formando una pequeña familia.

Lovesick cuenta la historia de un joven que busca desesperadamente el amor verdadero. Precisamente, en su búsqueda, se infecta de clamidia y se verá obligado a avisar a sus compañeras sexuales para que tomen las precauciones pertinentes. Y se lo toma tan en serio que decide hablar cara a cara con cada una de las chicas, ayudado por sus dos mejores amigos y compañeros de piso.

Orange is the new black narra la vida de un grupo de reclusas en la prisión de mujeres de Litchfield en Nueva York.  Está protagonizada por una reclusa detenida por un delito relacionado con las drogas. La serie muestra personajes femeninos complicados, intrépidos y para nada convencionales. No son mujeres perfectas, sino reales. La vida en la cárcel no es fácil y la amistad y la unión entre ellas, será clave para sobrevivir.

Sexo en Nueva York: La película es la secuela de la exitosa serie de televisión. Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda siguen con sus vidas, cada una con su pareja y su trabajo, viviendo al límite y haciendo juegos malabares para compaginar el trabajo y las relaciones personales mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y las propiedades inmobiliarias de Manhattan.

Por último, Gossip girl se basa en la serie de novelas para jóvenes de Cecily von Ziegesar, y la serie gira en torno a las vidas privilegiadas de un grupo de amigos adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York. A pesar de provenir de familias adineradas, acudir a colegios elitistas y disfrutar todos los lujos, los jóvenes protagonistas se verán inmersos en chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares e incluso económicos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...