viernes, abril 26, 2024

‘Hasta los huesos’: Tráiler de la película de Netflix con Lily Collins y Keanu Reeves

Con un gran reparto, encabezado por Lily Collins, Alex Sharp, Keanu Reeves, Carrie Preston, Lili Taylor y Liana Liberato, este verano llegará a Netflix la película Hasta los huesos, escrita y dirigida por Marti Noxon (Buffy Cazavampiros, UnReal), y de la que ya han revelado el tráiler.

Ya no cabe duda que cualquier tema puede ser tratado por la plataforma de televisión por internet, y tras tratar el tema del suicidio en adolescentes en Por 13 razones, ahora, desde un punto de vista fresco y con toques de humor, nos presentan un problema tan grave como la anorexia, por lo que seguro que esta película dará que hablar, destacando el gran trabajo de Lily Collins en el rol principal.

En Hasta los huesos, Ellen es una chica rebelde de 20 años que sufre anorexia y pasa la mayor parte de su vida sometiéndose a diferentes programas de rehabilitación, algo que solo le sirve para continuar perdiendo cada vez más kilos. Decidida a encontrar una solución, su desestructurada familia decide enviarla a una casa para jóvenes que regenta un doctor poco tradicional. Sorprendida por sus inusuales métodos y encantada con sus compañeros, Ellen deberá descubrir cómo superar su trastorno e intentar aceptarse a sí misma para poder luchar contra sus demonios.

La conocida productora de televisión Marti Noxon desplegará su capacidad para contar historias en su debut cinematográfico, abordando los retos de la autoestima con una voz refrescante y con humor pero al mismo tiempo dolorosamente honesta.

Hasta los huesos derroca todas las expectativas con su afiladísimo guion y con una mirada sincera a los prototipos de belleza que impone hoy en día la sociedad a las mujeres, estando disponible en Netflix a partir del próximo 14 de julio.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...