viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: ‘Fast & Furious 8’, imparable e imbatible

Poco queda ya para el esperado estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 y por el momento Fast & Furious 8 se sigue manteniendo en el primer puesto de la lista gracias a los 38,7 millones de dólares recaudados, el segundo puesto es para El bebé jefazo (12,8 millones) que también mantiene la posición respecto a la semana pasada al igual que La bella y la bestia (9,97 millones) que ocupa el tercer puesto. El cuarto puesto de la lista de las diez películas más vistas es para el estreno Born in China (5,15 millones), documental de la filial de Walt Disney Disneynature que recoge la vida salvaje y la belleza natural de China. El largometraje sigue de cerca las vidas de tres familias de animales: Los pandas majestuosos, los monos dorados y los leopardos de la nieve. La película viaja desde las gélidas montañas de China hasta el corazón de las selvas de bambú.

Manteniendo también posición el quinto puesto es para Un golpe con estilo (5,01 millones) mientras que Los Pitufos: La aldea perdida (4,85 millones) baja dos posiciones al sexto puesto. El séptimo puesto lo ocupa Unforgettable (4,81 millones), segundo estreno de la semana en hacerse un hueco entre las diez películas más vistas. Tessa Connover (Katherine Heigl) se ha separado de su marido y ahora tiene que aceptar que éste se ha vuelto a casar con una joven llamada Julia Banks (Rosario Dawson). Poco a poco las dos mujeres entablan lo que parece una relación de amistad, pero Tessa en realidad busca recuperar la vida que ha perdido y hará cualquier cosa por conseguirlo. ¿Su marido hubiera vuelto con ella si no hubiera conocido a Julia? Tessa está dispuesta a averiguar cada error que cometió la joven en el pasado y utilizarlo en su favor.

Bajando dos posiciones el octavo puesto lo ocupa Un don excepcional (4,50 millones) y el noveno puesto el tercer estreno de la semana con título The Promise (4,06 millones), película protagonizada por Christian Bale, Oscar Isaac, Charlotte Le Bon, James Cromwell y Jean Reno entre otros. Años 20, durante los últimos días del Imperio Otomano. Michael (Oscar Isaac), un brillante estudiante de medicina, y Chris (Christian Bale), un prestigioso periodista americano de la agencia de noticias AP, se enamoran de la misma mujer, la bella y sofisticada Ana (Charlotte Le Bon) en una zona del mundo que se derrumba.

Subiendo dieciocho posiciones, en su segunda semana en cartelera, el décimo puesto es para Z, la ciudad perdida (2,15 millones), película dirigida por James Gray (El sueño de Ellis, Two Lovers, La noche es nuestra) y protagonizada por Charlie Hunnam (La cumbre escarlata, Pacific Rim), Robert Pattinson (Life, La Saga Crepúsculo), Sienna Miller (High-Rise, El francotirador) y Tom Holland (Spiderman: Homecoming, Lo imposible) y basada en los hechos reales relatados en el libro de David Grann, Z, la ciudad perdida no es sólo una apasionante aventura, sino también un complejo retrato una época de gran convulsión social y científica. En Z, la ciudad perdida, tras participar en una expedición topográfica de la Royal Society a Bolivia, el soldado Percy Fawcett (Charlie Hunnam) queda fascinado por la jungla y accede a participar en una expedición más remota, a pesar de alejarle de su mujer, Nina (Sienna Miller), y sus hijos durante varios años. En la selva amazónica, Percy descubre vestigios de antiguas civilizaciones perdidas, y vuelve a Inglaterra convencido de la existencia de una metrópolis hundida, la misteriosa ciudad de Z. Aunque sus argumentos son ridiculizados por la comunidad científica, Fawcett se embarca en un último viaje a la selva brasileña junto con su hijo Jack (Tom Holland) para demostrar sus teorías.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...