viernes, abril 26, 2024

‘Máquina de guerra’: Tráiler oficial de la película de Netflix con Brad Pitt

Netflix ha presentado el nuevo tráiler oficial de su próxima película Máquina de guerra, protagonizada por Brad Pitt, Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley. La película cuenta una historia absurda centrada en una guerra oscura, protagonizada por el General Glenn McMahon, un hombre atrapado en una máquina de guerra moderna que sigue rebelándose y parece no tener final.

El guionista y director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense, unas veces desde el realismo y otras con un humor descarnado, al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Su visión absurda de un líder nato y seguro de sí mismo nos conduce a las negras raíces de la insensatez. Brad Pitt domina la historia con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.

La película se basa en el libro «The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan» del fallecido periodista Michael Hastings. Además de Brad Pitt, Máquina de guerra cuenta con un gran reparto que incluye a Tilda Swinton, Sir Ben Kingsley, Anthony Michael Hall, Topher Grace, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Emory Cohen, John Magaro, RJ Cyler, Alan Ruck, Scoot McNairy y Meg Tilly. 

Máquina de guerra se estrenará solo en Netflix y a nivel global el próximo 26 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...