viernes, abril 26, 2024

‘Cavernícola’: Primer tráiler del nuevo trabajo del creador de Wallace y Gromit

Los estudios de animación Aardman y Studio Canal han lanzado el primer tráiler de su próximo proyecto, una película llamada Early Man, que a nuestros cines llegará con el nombre de Cavernícola.

Éste será el nuevo trabajo en stop motion de Nick Park, más conocido por ser el creador de Wallace y Gromit. Será su vuelta a la gran pantalla, ya que, desde que estrenó en el año 2005 Wallace y Gromit: La maldición de las verduras, no había vuelto a trabajar para este medio.

Los estudios también han confirmado el elenco de voces que participarán en Cavernícola, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Encabezan este reparto Eddie Redmayne (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), Tom Hiddleston (Kong: La isla Calavera) y Maisie Williams (Juego de Tronos). Junto a ellos estarán Timothy Spall, Richard Ayoade, Selina Griffiths, Johnny Vegas, Mark Williams, Gina Yashere, Simon Greenall y Richard Webber.

La cinta nos llevará a conocer a Dug, un humano, y Hognob, un jabalí. Dos civilizaciones, la Edad de Piedra y la Edad de Bronce, compiten por hacerse un hueco en la historia. Humano y jabalí, pertenecientes a la Edad de Piedra, tendrán que ayudar a su tribu, sorteando multitud de peligros, antes de enfrentarse al malvado Lord Nooth, líder de la Edad de Bronce. Deberán vencerle si no quieren perder su hogar.

El director Nick Park ha comentado lo siguiente durante el estreno del trailer:

Hoy vamos a conocer a la tribu de Dug, un adorable grupo de inadaptados, a quienes ponen voz excepcionales talentos británicos. Son esencialmente un grupo de hombres de las cavernas ineptos y de mujeres. Entre ellos Treebor, interpretado por Richard Ayoade, un gigante apacible que se asusta de su propia sombra; Magma, la madre de Treebor, con la voz de Selina Griffiths, y Barry, cuyo mejor amigo es una roca, y a quien pone su voz Mark Williams. Y, por último, el jefe Bobnar, líder de esta tribu, con la voz del brillante Timothy Spall.

Tendremos que esperar hasta el 27 de abril de 2018 para disfrutar de este choque de civilizaciones en nuestras salas de cine. Mientas tanto, podemos disfrutar con este pequeño avance:

Fuente: Deadline

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....