‘Avengers: Infinity War’: Iron Man, Spider-Man y Star Lord presentan el inicio del rodaje de la película

“Acción: Avengers: Infinity War“… con esas únicas cuatro palabras Marvel Studios da el pistoletazo de salida al rodaje de la nueva película coral de sus superhéroes más conocidos, y en el primer vídeo desde el set de rodaje vemos juntos a Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star-Lord).

Mucha presión habrán tenido que recibir en Marvel para que por fin publiquen este vídeo, pues recordemos que Avengers: Infinity War lleva ya dos semanas de rodaje.

Además del trío de superhéroes, en el vídeo Kevin Feige y los hermanos Russo hablan sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y nos sirve de adelanto de la gran campaña promocional que nos espera. Feige señala que los Vengadores llegan divididos a esta película tras Capitán América: Civil War, y cómo ahora deben enfrentarse al villano Thanos en una batalla que unirá los destinos de Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Por lo demás, tenemos algunas imágenes de arte conceptual del Titán Loco, que no hay duda que será interpretado por Josh Brolin.

Avengers: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su continuación el 3 de mayo de 2019.

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Avengers: Infinity War’: Iron Man, Spider-Man y Star Lord presentan el inicio del rodaje de la película

Deja un comentario