‘Avengers: Infinity War’: Iron Man, Spider-Man y Star Lord presentan el inicio del rodaje de la película

“Acción: Avengers: Infinity War“… con esas únicas cuatro palabras Marvel Studios da el pistoletazo de salida al rodaje de la nueva película coral de sus superhéroes más conocidos, y en el primer vídeo desde el set de rodaje vemos juntos a Robert Downey Jr. (Iron Man), Tom Holland (Spider-Man) y Chris Pratt (Star-Lord).

Mucha presión habrán tenido que recibir en Marvel para que por fin publiquen este vídeo, pues recordemos que Avengers: Infinity War lleva ya dos semanas de rodaje.

Además del trío de superhéroes, en el vídeo Kevin Feige y los hermanos Russo hablan sobre el Universo Cinematográfico de Marvel y nos sirve de adelanto de la gran campaña promocional que nos espera. Feige señala que los Vengadores llegan divididos a esta película tras Capitán América: Civil War, y cómo ahora deben enfrentarse al villano Thanos en una batalla que unirá los destinos de Vengadores y Guardianes de la Galaxia.

Por lo demás, tenemos algunas imágenes de arte conceptual del Titán Loco, que no hay duda que será interpretado por Josh Brolin.

Avengers: Infinity War está dirigida por Anthony y Joe Russo (tras encargarse de Capitán América: El soldado de invierno y Capitán América: Civil war y el abandono voluntario de Joss Whedon), escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely (ambos guionistas de las entregas en solitario del Capitán América) y rodada con cámaras IMAX, al igual que la siguiente cuarta parte.

Avengers: Infinity War se estrenará el 4 de mayo de 2018 y su continuación el 3 de mayo de 2019.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Avengers: Infinity War’: Iron Man, Spider-Man y Star Lord presentan el inicio del rodaje de la película

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.