sábado, febrero 24, 2024

‘Santa Clarita Diet’: Tráiler de la comedia sangrienta de Netflix

Si hace una semana Netflix ofreció una breve presentación de su nueva comedia negra, Santa Clarita Diet, en la que sus protagonistas, Drew Barrymore y Timothy Olymphant, nos daban una pista de su argumento, hoy se ha colgado en el canal de Youtube de la plataforma de contenido en streaming el tráiler completo y todo hace pensar que tendremos risas y mucha mucha sangre.

Joel y Sheila viven una vida triste y anodina en Santa Clarita, un barrio de las afueras de Los Angeles. La desgracia parece llamar a su puerta cuando Sheila muere, pero, afortunadamente logra regresar de entre los muertos, aunque, eso sí, convertida en un caníbal. La vida del matrimonio cae en una espiral de muerte y destrucción que les devuelve la felicidad. 

Por lo que nos desvela el trailer, parece que Netflix no ha reparado en soft gore para hacer de esta comedia una de las más atractivas de la temporada para los seguidores del género, y la presencia de Barrymore, a la que últimamente hemos visto solo en comedias románticas, resulta una elección tan extraña como interesante. 

Santa Clarita Diet se estrena en la plataforma el 2 de febrero y, no sé vosotros, pero nosotros morimos de ganas. 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...