‘Santa Clarita Diet’: Tráiler de la comedia sangrienta de Netflix

Si hace una semana Netflix ofreció una breve presentación de su nueva comedia negra, Santa Clarita Diet, en la que sus protagonistas, Drew Barrymore y Timothy Olymphant, nos daban una pista de su argumento, hoy se ha colgado en el canal de Youtube de la plataforma de contenido en streaming el tráiler completo y todo hace pensar que tendremos risas y mucha mucha sangre.

Joel y Sheila viven una vida triste y anodina en Santa Clarita, un barrio de las afueras de Los Angeles. La desgracia parece llamar a su puerta cuando Sheila muere, pero, afortunadamente logra regresar de entre los muertos, aunque, eso sí, convertida en un caníbal. La vida del matrimonio cae en una espiral de muerte y destrucción que les devuelve la felicidad. 

Por lo que nos desvela el trailer, parece que Netflix no ha reparado en soft gore para hacer de esta comedia una de las más atractivas de la temporada para los seguidores del género, y la presencia de Barrymore, a la que últimamente hemos visto solo en comedias románticas, resulta una elección tan extraña como interesante. 

Santa Clarita Diet se estrena en la plataforma el 2 de febrero y, no sé vosotros, pero nosotros morimos de ganas. 

También te puede interesar

Un comentario sobre “‘Santa Clarita Diet’: Tráiler de la comedia sangrienta de Netflix

  • el 18 enero, 2017 a las 12:44 pm
    Permalink

    Me ha gustado más el trailer de lo que esperaba, es como mezclar Dexter con una comedia familiar. Y Nathan Fillion, que lo mejor que le ha pasado es salir de Castle.

    Respuesta

Deja un comentario