martes, marzo 19, 2024

Va tomando forma ‘Coco’, la nueva película de Pixar

Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios han revelado los primeros detalles de Coco, su próxima película original. Y recalcamos lo de original; nos alegramos mucho al ver cómo una historia nueva se cuela entre tanta secuela prevista y ya anunciada.

Lee Unkrich, director de Toy Story 3, será el encargado de dirigir este nuevo proyecto. Contará con la ayuda de Adrián Molina, quien, además, elaborará el guión de la película.

El Día de los Difuntos es la base sobre la que se asienta el argumento de Coco. Miguel ( voz de Anthony González) pertenece a una familia en la que la música se ha convertido en algo tabú, y terminantemente prohibido por todas las generaciones anteriores a él, debido a que su tatarabuelo decidió abandonar a su esposa Imelda (voz de Reneé Víctor) decadas atrás para seguir su sueño de ser un gran intérprete musical. Imelda quedó al mando de la familia Rivera. Años después Miguel tiene el gran sueño de llegar a convertirse en alguien importante en el mundo de la música, como su gran ídolo Ernesto de la Cruz (voz de Benjamín Bratt), ya fallecido. Después de que Miguel encuentra una conexión entre él y su ídolo, decide emular al famoso cantante. Al hacerlo, entra accidentalmente en la tierra de los muertos. Aquí conocerá al encantador y tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos emprenderán un viaje extraordinario para desvelar la verdad que hay detrás de la historia familiar de Miguel.

Una historia bastante original, y que se adentrará en todas las celebraciones que se producen durante el Día de los Difuntos, celebración mexicana de origen prehispánico que tiene lugar todos los años el día 2 de noviembre.

Su estreno en nuestras salas de cine está previsto para el día 1 de diciembre del próximo año, justo unos meses después del gran estreno del año para Pîxar, Cars 3. Una decisión arriesgada, puesto que, debido a su temática, puede que no sea una película que llegue a todo el mundo. Sin embargo, esa puede ser su gran baza para ser la gran sorpresa del próximo año. Toca esperar y estar atentos a próximas noticias.

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...