sábado, febrero 24, 2024

La Ciencia del Animus en los nuevos clips de ‘Assassin’s Creed’

20th Century Fox hace poco reveló un clip de vídeo en el que presentaba el Animus, la revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos de Callum Lynch (Michael Fassbender) en  Assassin’s Creed, basada en el videojuego homónimo. Hoy os mostramos ese clip junto con otro en el que Fassbender y Marion Cotillard nos hablan del Animus y de la experiencia de revivir a su ancestro, Aguilar de Nerja, a través de esta revolucionaria tecnología.
 
En Assassin’s Creed, gracias a una revolucionaria tecnología que desbloquea los recuerdos genéticos, Callum Lynch vive las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es el descendiente de una misteriosa sociedad secreta, los Asesinos, y que posee increíbles conocimientos y habilidades que le permitirán enfrentarse a la poderosa y opresora organización de los Templarios en el presente.
 
Michael Fassbender está al frente de un reparto que cuenta también con Marion Cotillard, Ariane Labed, Michael K. Williams, Jeremy Irons y Brendan Gleeson.
 
Justin Kurrzel (Macbeth) dirige la adaptación cinematográfica del famoso vídeojuego del mismo nombre, y el estreno en España de Assassin’s Creed está previsto para el 23 de diciembre de este año.
 

assassins creed assassins creed
Assassin's Creed Assassin's Creed
Assassin's Creed Assassin's Creed
Assassin's Creed Assassin's Creed
Assassin's Creed Assassin's Creed
Assassin's Creed Assassin's Creed
Assassin's Creed Assassin's Creed

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...