viernes, abril 26, 2024

Tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ‘ en versión Lego

En Internet podemos encontrarnos de todo, para bien o para mal, y en muchas ocasiones nos llevamos gratas sorpresas como el tráiler que hemos encontrado en Youtube de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que dicho así no parece aportar mucho, pero seguro que os llama la atención si os decimos que se trata de una versión Lego del mismo realizada por un usuario con una gran habilidad a la hora de recrear todos los detalles del tráiler con muñecos Lego.
 
Si comparamos este tráiler en versión Lego con el original, queda patente que se trata de una auténtica copia del original, y si os gusta no dejéis de visitar el canal de este usuario, pues podéis ver que no es el primer trabajo que realiza, pudiendo disfrutar de muchos más como Capitán América: Civil War, Rogue One: una historia de Star Wars e incluso Deadpool.
 
En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 conoceremos un poco más de los personajes principales y se introducirán un par de nuevos personajes que son importantes para las películas de Guardianes de la Galaxia y probablemente para el Universo Marvel en general.
 
Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper como el grupo de héroes insólitos que forma equipo con el fin de derrotar a una fuerza cósmica de proporciones épicas. ¿Cuando podremos disfrutar de esta secuela? El 6 de mayo de 2017, siendo una de las tres películas que Marvel Studios estrene en 2017 pues la seguirá la nueva película de Spider-Man el 28 de julio (protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts) y  Thor: Ragnarok el 3 de noviembre.

Y aquí para que comparéis:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...