sábado, abril 20, 2024

‘El Rey León’ será la próxima película rodada en live action

Sin duda, Disney sabe sacar provecho de aquellas situaciones que le dan dinero, siendo este el caso de las adaptaciones de películas de animación para ser rodadas en «live action». Si ya hemos visto ésto con el reciente estreno de El Libro de la Selva, ahora es el turno de El Rey León.
 
Muchas son las películas de Disney que se llevarán a la gran pantalla y que llevan anunciando meses, como el caso más reciente de la adaptación de La Bella y la Bestia, protagonizada por Emma Watson.
 
Después de ver el éxito abrumador de la cinta dirigida por Jon Fraveau, es el mismo director quien se encargará de llevar a la gran pantalla la historia de Simba y mostrarnos a los personajes principales como si fuesen animales reales. Ha sido el mismo director quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter
 
Los únicos datos que se conocen ahora mismo, es que la película estará predominada por el uso del CGI y que el director usará algunas de las mismas canciones que pudimos escuchar en la cinta de 1994, compuestas por Elton John y Hans Zimmer, quienes ganaron el premio Oscar gracias a su aportación en esta película.
 
De esta manera, hay que sumar otra película Disney en donde veremos a sus personajes en «carne y hueso» después de las adaptaciones de Alicia en el País de las Maravillas,  Cenicienta, Maléfica y El Libro de la Selva, y a las que hay que añadir los próximos estrenos de La Bella y la Bestia, Cruella y Dumbo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES