sábado, marzo 7, 2026

Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de ‘Mary Poppins returns’

Walt Disney Pictures anunció ayer de manera oficial que Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda serán los protagonistas de Mary Poppins returns, secuela de la película clásica Mary Poppins de 1964.
Volviendo a reunir al director y el equipo técnico que estuvo detrás de Into the woods, la secuela estará dirigida por Rob Marshall y producida por el propio Marshall, John DeLuca y Marc Platt.

El guión estará escrito por David Magee y se basará en «The Mary Poppins stories» de P.L. Travers, con Marc Shaiman encargándose de la composición de los temas instrumentales y el propio Shaiman junto a Scott Wittman se ocuparán de escribir las letras de las canciones.
Blunt dará vida a Mary Poppins, mientras que Miranda interpretará a un nuevo personaje, un farolero llamado Jack. A partir de las siete novelas posteriores escritas por P.L. Travers, se situará en Londres, en la época de la Gran Depresión (cuando fueron escritos los libros).
La historia sigue a unos ya crecidos Jane y Michael Banks, quienes (junto con los tres hijos de Michael) van a visitar a la enigmática Mary Poppins. Mediante sus habilidades mágicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la felicidad que han perdido en sus vidas.
P.L. Travers escribió en 1934 la novela «Mary Poppins» (y siete novelas posteriores entre 1935 y 1988), presentando a una irreal niñera que fue llevada al cine el agosto de 1964, estuvo dirigida por Robert Stevenson y protagonizada Julie Andrews y Dick Van Dyke, consiguiendo cinco Premios de la Academia, incluyendo el de Mejor actriz.
Mary Poppins returns se estrenará el 25 de diciembre de 2018.
Fuente: CS

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Adorable’: Reportaje fotográfico y detalles del DVD

De la mano de A Contracorriente Films ya tenemos a la venta en DVD Adorable, la impresionante ópera prima de la directora noruega Lilja...

Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo