jueves, marzo 28, 2024

Tráiler de ‘Que Dios nos perdone’ con Antonio de la Torre y Roberto Álamo

Tras su paso por el Festival de Málaga, en la sección «5 minutos de Cine», Tornasol Films ha presentado el tráiler de Que Dios nos perdone, dirigida por Rodrigo Sorogoyen con Antonio de la Torre y Roberto Álamo como protagonistas de la película donde en uno de los veranos más calurosos de Madrid, dos policías con personalidades muy opuestas deberán unirse en una búsqueda a contrarreloj de un asesino en serie.
Madrid, verano de 2011. Crisis económica, Movimiento 15-M y un millón y medio de peregrinos que esperan la llegada del Papa conviven en un Madrid más caluroso y caótico que nunca. En este contexto, los inspectores Velarde (Antonio de la Torre) y Alfaro (Roberto Álamo) deben encontrar cuanto antes y con la mayor confidencialidad posible a lo que parece ser un asesino en serie. Esta caza contra reloj les hará darse cuenta de algo que nunca habían pensado: ninguno de los dos es tan diferente del asesino. 

Que Dios nos perdone es el tercer largometraje de Sorogoyen con guión de él mismo e Isabel Peña. Completan el reparto Luis Zahera, Raúl Prieto, María de Nati, María Ballesteros, José Luis García-Pérez, Mónica López, Rocío Muñoz-Cobo, Teresa Lozano, Francisco Nortes y Andrés Gertrúdix.

Se trata de  una producción de Tornasol Films y Atresmedia Cine. La distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España y llegará a los cines españoles el próximo 28 de octubre.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...