jueves, marzo 28, 2024

El reinicio de ‘Viernes 13’ se queda sin director pero cuenta con nuevo guionista

Paramount Pictures retrasó recientemente el estreno de la nueva secuela -o reinicio- de Viernes 13 hasta el 13 de enero de 2017 en vez del viernes 13 de mayo de 2016, y ahora nos enteramos que el director David Bruckner, quien previamente dirigió La señal y un segmento de V/H/S, ya no está asociado al proyecto, aunque no parece que por decisión del propio cineasta, sino que los productores de la película querían escribir un nuevo guión y no deseaban tener atado al director hasta que todo continuara de forma normal.
Por otro lado, según otras fuentes, Aaron Guzikowski, guionista de Prisioneros y Contraband, y que tiene pendiente una de las películas de monstruos clásicos de Universal Pictures, está en negociaciones para escribir el guión de la película, continuando el trabajo iniciado por Nick Antosca.

La primera película de Viernes 13 se estrenó en 1980 y narraba los brutales asesinatos acontecidos en el campamento de verano situado junto a Crystal Lake. A partir de la segunda entrega, Jason (que falleció ahogado en el lago) se encargó de masacrar a todos los incautos que encontraba a su paso, convirtiéndose en uno de los asesinos en serie del cine más icónicos, gracias a su peculiar máscara de hockey.


En total, por el momento tenemos diez películas «en solitario» de Viernes 13, además de Freddy vs. Jason, y, más recientemente, el reinicio que vimos de la saga en 2009, sin olvidarnos de la serie de televisión que compartía título pero era ajena a la trama de la saga cinematográfica. Hasta la fecha la trama de la nueva película se mantiene en secreto, pero obviamente es de esperar que continuemos viendo al asesino de la máscara de hockey Jason Voorhees acechando adolescentes en el campamento de Crystal Lake. El productor Brad Fuller ya aclaró que los planes habían cambiado, y tras sentarse con Michael Bay Andrew Form decidieron empezar de cero y la secuela número 13 de la saga estaría centrada en el motivo por el que Jason es inmortal.

Fuente: The Wrap; Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...