sábado, abril 20, 2024

Pom Klementieff se incorpora al reparto de ‘Guardians of the galaxy Vol. 2’

El reparto de Guardians of the galaxy Vol. 2 incorpora desde ayer a la actriz francesa Pom Klementieff, según los datos Marvel Studios ha estado realizando pruebas para un misterioso papel del que sólo se sabía que querían a una actriz asiática.
La actriz, que ha podido ser vista en la versión de Oldboy de Spìke Lee, también apareció en Loup, Sleepless night, y estrenará este mismo año la película Hacker’s game, escrita y dirigida por Cyril Morin.

A pesar de que Klementieff nació en Canadá, sí que tiene rasgos asiáticos y ya han comenzado los rumores que indican que la actriz podría dar vida al personaje de Mantis, cuya historia es más grande que la del propio Universo de Marvel.
Una chica, Mantis (que suele referirse a sí misma como «La elegida»), fue criada por los sacerdotes Kree con la creencia de que dará a luz al «Mesías celestial». Además de ser experta en artes marciales, también adquirió poderes telepáticos, gracias al entrenamiento Kree. Cuando cumplió 18 años fue enviada a La Tierra y le borraron la memoria, aunque posteriormente pasó a engrosar las filas de Los vengadores un tiempo.
El reparto de la secuela está formado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que interpretan al grupo protagonista que defenderá la galaxia en esta nueva aventura, la cual estará escrita y dirigida por James Gunn.
Guardians of the galaxy Vol. 2 llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.
Fuente: THR / Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES