viernes, marzo 29, 2024

La serie basada en ‘Héroes fuera de órbita’ será producida por Amazon Studios

El pasado mes de julio se publicó que Paramount Television estaba interesada en adaptar a la pequeña pantalla la película Galaxy Quest, estrenada en España con el título de Héroes fuera de órbita.
Ahora se ha publicado que el estudio ha llegado a un acuerdo con Amazon Studios para financiar la nueva serie, que tendrá a Dean Parisot, que recientemente ha dirigido episodios para Masters of sex y Grace and Frankie y director de la película, como responsable de la serie.
Robert Gordon (guionista de la película original) se ocupará de escribir el episodio piloto, y será productor ejecutivo junto a Parisot y al productor Mark Johnson.
La película original se estrenó en 1999, con un presupuesto de 45 millones de dólares y Tim Allen, Sigourney Weaver, Alan Rickman, Tony Shalhoub, Sam Rockwell y Daryl Mitchell interpretando al reparto de una serie de ciencia-ficción que era reclutado por una raza alienígena creyendo que los personajes que interpretaban en la serie eran reales.
La recaudación de más de 90 millones de dólares en todo el mundo propició que se publicase un cómic en 2009 llamado «Galaxy quest: Global warning», que continuaba las aventuras del grupo protagonista, y que todavía se publica con el nombre «Galaxy quest: The journey continues».
La película no sólo fue una parodia de la serie Star trek, también de todas las películas que se han realizado en este tiempo sobre la franquicia. A pesar de esto, no ha quedado claro si la serie será una secuela de la película o un reinicio de la historia.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...