viernes, abril 26, 2024

Taquilla USA: Ant-Man, otro héroe Marvel que quiere hacerse querer

De la mano de Disney llega a la gran pantalla otro héroe del mundo Marvel que logra entrar fuerte gracias a los 58,0 millones recaudados y hacerse con el primer puesto de la lista, aunque hay que reconocer que Ant-Man no lo tiene nada fácil ya que no muy lejos le siguen Los Minions con 50,2 millones recaudados en su segunda semana en cartelera. Ant-Man está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip «Ti» Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. En esta película, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza y a pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Lang ayudará a Pym a planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
Bajando una posición el puesto dos es para la antes mencionada Los Minions y el puesto tres es para el estreno Y de repente tú (30,2 millones), cuyo título original es Trainwreck, está dirigida por Judd Apatow y escrita y protagonizada por Amy Schumer que es acompañada por Bill Hader, Tilda Swinton, Brie Larson, Colin Quinn, Vanessa Bayer, John Cena, Ezra Miller, Barkhad Abdi, Mike Birbiglia y Jon Glaser entre otros. Desde pequeña, Amy ha oído a su padre decir que la monogamia no es un estado realista. La periodista vive de acuerdo con las creencias de su padre, disfrutando de una vida sin ataduras, libre de aburridas promesas románticas. Sin embargo, ha llegado a un punto muerto. Cuando descubre que se está enamorando del hombre al que dedica un artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners, Amy se replantea sus creencias y su estilo de vida.

Bajando una posición el puesto cuatro es para Inside Out (Del revés) (11,7 millones) y el puesto cinco es para Jurassic World (11,4 millones) que baja tres posiciones. Bajando dos posiciones el puesto seis lo ocupa Terminator: Génesis (5,40 millones), el puesto siete Magic Mike XXL (4,50 millones) que baja una posición, el puesto ocho The Gallows (4,01 millones) y el puesto nueve Ted 2 (2,70 millones) que baja dos posiciones.
Cerrando la lista el puesto diez es para el estreno Mr Holmes (2,49 millones) protagonizada por Ian McKellen donde el actor da vida al mítico detective privado. La película nos traslada a 1947. Un Sherlock Holmes jubilado (Ian McKellen) lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger (Milo Parker), el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa (Laura Linney) tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....