sábado, abril 27, 2024

Estrenos de la semana: 17 de Julio de 2015

A primera vista (2015)
Título V.O.: Hoje Eu Quero Voltar Sozinho
Año de producción: 2014
Distribuidora: Surtsey films
Género: Drama
Director: Daniel Ribeiro
Guión: Daniel Ribeiro
Fotografía: Pierre de Kerchove
Intérpretes: Selma Egrei (Maria), Ghilherme Lobo (Leonardo), Tess Amorim (Giovana), Lúcia Romano (Laura), Eucir de Souza (Carlos), Isabela Guasco (Karina), Fabio Audi (Gabriel), Victor Filgueiras (Guilherme), Pedro Carvalho (Fabio), Guga Auricchio (Carlinhos)
Es el final del verano en São Paulo. Allí vive Leonardo, un joven adolescente ciego que tiene las mismas aspiraciones y sueños que los demás chicos de su edad, entre las que se incluyen disfrutar y vivir la vida. Un día, Gabriel, un nuevo estudiante, llega a su clase. Los dos adolescentes se van conociendo y, poco a poco, su amistad parece evolucionar hacia algo más. Pero ¿cómo podría Leonardo saber si Gabriel le gusta, si no puede verlo? A partir de ese momento, el rumbo de su vida cambiará.
Amy
Título V.O.: Amy
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Documental
Director: Asif Kapadia
Música: Antonio Pinto
Fotografía: Chris King
Intérpretes: Amy Winehouse (Amy Winehouse),
Hablar de la música Soul es evocar a voces como María Carey o Aretha Franklin. Sin embargo, el nombre de Amy Winehousees uno de los que perduran con más fuerza en nuestra memoria reciente. Esta joven inglesa, que a los 13 años tuvo su primera guitarra y que con 16 ya tenía una carrera profesional, es recordada por su mezcla de estilos y una potente voz que le llevó a ganar 5 Grammys y a convertirse en leyenda. Por desgracia, su adicción al alcohol y las drogas propició su muerte prematura.

Blind
Título V.O.: Blind
Año de producción: 2014
Distribuidora: Golem
Género: Drama
Director: Eskil Vogt
Guión: Eskil Vogt
Música: Henk Hofstede
Fotografía: Thimios Bakatakis
Intérpretes: Henrik Rafaelsen (Morten), Ellen Dorrit Petersen (Ingrid), Vera Vitali (Elin), Marius Kolbenstvedt (Einar), Stella Kvam Young (Kim), Isak Nikolai Møller, Kim (chico), Jacob Young (ex-marido de Elin), Nikki Butenschøn (Ove Kenneth)
Después de perder la vista, Ingrid no sale casi nunca de su piso. Aunque todavía recuerda cómo era el mundo en el que vivía, las imágenes que antes eran muy claras empiezan a ser sustituidas por visiones cada vez más borrosas. Ingrid sospecha que su marido, Morten, no siempre va a trabajar cuando se despide de ella. ¿No se quedara en el piso para observarla a escondidas? Y cuando dice que escribe correos electrónicos para la oficina, ¿no estará en realidad chateando con su amante?
Del revés (Inside Out)
Título V.O.: Inside Out
Año de producción: 2015
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain
Género: Animación
Director: Pete Docter, Ronaldo Del Carmen
Guión: Pete Docter
Música: Michael Giacchino
Intérpretes: Diane Lane (mamá), Kyle MacLachlan (papá), Amy Poehler (Alegría), Richard Kind (Bing Bong), Bill Hader (Miedo), Carlos Alazraqui (Miedo de padre/ Piloto de helicóptero brasileño), Lewis Black (Ira), Phyllis Smith (Tristeza), Mindy Kaling (Disgusto), Lori Alan (Tristeza de Madre), Kaitlyn Dias (Riley)
Los cambios suelen producir un fuerte impacto, y la joven Riley no es una excepción. Cuando su padre consigua un nuevo puesto, y ella y su familia se muden a San Francisco, tendrán que hacer frente a nuevas emociones. Las que predominan en su mente son Alegría, Tristeza, Asco, Ira y Miedo. Todas ellas, juntas, mantienen centrada a la pequeña. Sin embargo, cuando Alegría y Tristeza se separan de los otros, deberán apoyarse la una en la otra para volver junto a los demás y recuperar el equilibrio.
Eliminado
Título V.O.: Cybernatural
Año de producción: 2014
Distribuidora: UIP
Género: Thriller
Director: Levan Gabriadze
Guión: Nelson Greaves
Fotografía: Parker Douglas
Intérpretes: Shelley Hennig (Blaire), Heather Sossaman (Laura), Matthew Bohrer (Matt), Courtney Halverson (Val), Moses Jacob Storm (Mitch), Will Peltz (Adam), Renee Olstead (Jess), Jacob Wysocki (Ken)
Es una noche normal entre semana y Blair y su novio Mitch empiezan un íntimo chat, al que enseguida se unen sus amigos Jess, Adam, Ken y Val. Minutos más tarde, un misterioso nuevo usuario, Billie227, entra en la charla. Está buscando a quien subió a la red el video deshonroso que, a la postre, acabó con el suicidio una joven un año atrás. Los jóvenes, que pensaron que sus actos no tendrían consecuencias, deberán desvelar sus oscuros secretos si quieren sobrevivir a la ira asesina de Billie227.
El séquito (Entourage)
Título V.O.: Entourage
Año de producción: 2015
Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España
Género: Comedia
Director: Doug Ellin
Guión: Doug Ellin, Rob Weiss
Fotografía: Steven Fierberg
Intérpretes: Liam Neeson (Liam Neeson), Debi Mazar (Shauna), Haley Joel Osment (Travis), Emmanuelle Chriqui (Sloan), Adrian Grenier (Vincent Chase), Jessica Alba (Jessica Alba), Mark Wahlberg (Mark Wahlberg), Kevin Dillon (Johnny Chase), Kevin Connolly (Eric Murphy), Jerry Ferrara (Turtle), Ronda Rousey (Ronda Rousey)
El representante Ari Gold por fin tiene su propio estudio de cine. Para su primer proyecto, ha pedido a su amigo, Vincent Chase, uno de los actores más cotizados de Hollywood, que protagonice el film. Vincent acepta, pero con la condición de dirigirla. Cuando el presupuesto se dispara y tienen que recurrir a un inversor privado, aumentarán los problemas para Ari, Vincent y el resto de su séquito, que tendrán que lidiar con los problemas personales y profesionales de su vida en La Meca del cine.
Eternal
Título V.O.: Self/less
Año de producción: 2015
Distribuidora: DeA Planeta
Género: Ciencia-Ficción
Director: Tarsem Singh
Guión: Alex Pastor, David Pastor
Música: Antonio Pinto, Dudu Aram
Fotografía: Brendan Galvin
Intérpretes: Ryan Reynolds (Joven Damian), Ben Kingsley (Damian), Victor Garber (Martin), Melora Hardin (Judy), Matthew Goode (Albright), Derek Luke (Anton), Natalie Martinez (Madeline), Michelle Dockery (Claire), Sam Page (Carl), Mariana Paola Vicente (Leah)
Damian Hale es un multimillonario e influyente industrial que, durante años, ha sabido moverse entre las estructuras del poder. Al serle diagnosticado un cáncer terminal, Damian se prestará a un tratamiento revolucionario, en el que trasladarán su conciencia a un cuerpo mucho más joven. Cuando empiece a experimentar visiones procedentes de la mente de su huésped, iniciará una carrera contrarreloj para esclarecer el misterio de una organización que está dispuesta a matar para proteger su secreto.
Mi familia italiana
Título V.O.: Latin Lover
Año de producción: 2015
Distribuidora: Wanda Visión
Género: Drama
Director: Cristina Comencini
Guión: Cristina Comencini, Giulia Calenda
Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi (Stephanie), Marisa Paredes (Ramona), Candela Peña (Segunda), Lluís Homar (Pedro), Angela Finocchiaro (Susanna), Toni Bertorelli (Picci), Francesco Scianna (Saverio)
En un pueblo de la región de Puglia se celebra el décimo aniversario de la muerte de Saverio Crispo, el gran galán del cine italiano. A la ceremonia asisten sus hijas, desperdigadas por el mundo, y sus dos ex-mujeres, una italiana y otra española. En medio de las festividades irrumpe Pedro del Río, un actor especialista que parece conocer al actor mejor que nadie. Secretos, rivalidades y nuevas pasiones llevarán a las mujeres a descubrir un pasado inesperado y a ver la vida con nuevos ojos.
Rey gitano
Título V.O.: Rey gitano
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Comedia
Director: Juanma Bajo Ulloa
Guión: Juanma Bajo Ulloa
Fotografía: José Luis Bernal
Intérpretes: Rosa Maria Sardà, Karra Elejalde (José Mari), Manuel Manquiña (Primitivo), Pilar Bardem, Charo López, Arturo Valls (Gaje), Albert Pla, Gorka Aginagalde, Ernesto Sevilla, María León (Dolores)
José Mari y Primitivo son dos fracasados detectives en paro y ejemplo paradigmático de las dos Españas. Su suerte cambia cuando conocen a Gaje, un carismático y seductor gitano que les encomienda una misión de carácter «real». Mientras atraviesan el país acompañados por Dolores, una joven independiente y alocada, estos dos investigadores afrontarán su última oportunidad para hacer algo relevante en sus vidas. Con una nación al borde del precipicio, ellos nos darán el empujoncito que falta.
Una historia real
Título V.O.: True Story
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Thriller
Director: Rupert Goold
Guión: Rupert Goold, Michael Finkel
Música: Marco Beltrami
Fotografía: Masanobu Takayanagi
Intérpretes: Gretchen Mol (Karen), John Sharian (Sheriff), Robert Stanton (Jeffrey Gregg), Robert John Burke (Greg Ganley), Dana Eskelson (Joy Longo), Jonah Hil (Michael Finkel), Maria Dizzia (Mary Jane Longo), Felicity Jones (Jill), Genevieve Angelson (Tina Alvis), Betty Gilpin (Cheryl), Joel Marsh Garland (Dan Pegg), Auden Thornton (Lena)
Con su carrera en entredicho, el repudiado periodista del New York Times Michael Finkel conoce a Christian Longo, un hombre acusado de asesinato que, además, le había robado su identidad. Con la idea de recuperar el prestigio perdido con la exclusiva de la historia de Longo, el reportero iniciará una investigación que se convertirá en un juego del gato y el ratón en el que buceará hasta los rincones más oscuros de la vida de Longo, en la que se incluye el amor, el asesinato y el engaño.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...