El próximo 14 de agosto Avalon estrenará ‘Mala sangre’ de Leos Carax en cines

Avalon acostumbra a traernos películas de calidad, tanto en salas de cine como en DVD y Blu-ray, y nos alegra que hayan decidido estrenar en nuestro país el próximo 14 de agosto Mala sangre, la segunda película del enfant terrible del cine francés, Leos Carax, que llega a los cines españoles casi 20 años después de su estreno internacional. 
Con la imagen restaurada, supervisada por el propio Carax, la película, ya considerada de culto, mezcla la ciencia ficción, el cine negro, drama y romance. El cineasta la rodó con 25 años, tras haber cosechado un gran éxito de crítica y público con Boy Meets Girl, su opera prima, estrenada tan solo dos años antes.

Interpretada brillantemente por unos jovencísimos Denis Lavant, alter ego del director y su actor fetiche,  Juliette Binoche, en uno de sus primeros papeles, y  Julie Delpy junto a actores consagrados como Michel Piccoli, Leos Carax sitúa la acción de este thriller postmoderno en un mundo  casi postapocaliptico, ambientado en un futuro cercano de atmósfera opresora.
La película que cuenta con una de las secuencias más iconográficas del cine de los 80 es a la vez una historia de amor donde la soledad, el miedo, la traición, la amistad y la muerte se conjugan de forma magistral.
Una gran película que llega en agosto como complemento perfecto a las grandes producciones que suelen llegar a los cines en estas fechas veraniegas.

También te puede interesar

Un comentario sobre “El próximo 14 de agosto Avalon estrenará ‘Mala sangre’ de Leos Carax en cines

  • el 9 julio, 2015 a las 8:02 pm
    Permalink

    Espero que un par de meses después llegue la consiguiente edición de la peli en Blu-ray, a poder ser con un montón de extras. Leos Carax está muy mal tratado por las editoras de DVD y Bluray en España. A ver si hay suerte.

    Respuesta

Deja un comentario