El James Bond más clásico se muestra en el nuevo tráiler español de ‘Spectre’

Sony Pictures y MGM acaban de lanzar el nuevo tráiler español de Spectre, la nueva película que sigue las andanzas del espía más famoso del cine y de la literatura y que por fin muestra el rostro de su enemigo.

Y esto es lo más interesante que tiene el tráiler, que además de por fin ver la cara a Christoph Waltz, también se ha mostrado en pocos segundos una escena donde aparece con una vestimenta similar a la utilizada por Joseph Wiseman, Donald Pleasence y Charles Gray. Todo un guiño a los personajes clásicos de la saga de James Bond.

En Spectre, un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.
La nueva entrega de James Bond, que vuelve a estar dirigida por Sam Mendes (director de American Beauty y Skyfall, la anterior película del espía británico) cuenta con guión escrito por John Logan, con reescrituras de Neal Purvis y Robert Wade, basándose en los personajes escritos por Ian Fleming.
El reparto está formado por Daniel Craig, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Andrew Scott, David Bautista, Monica Bellucci, Léa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.

También te puede interesar

Deja un comentario