Se confirma que Hugh Jackman estará en ‘X-Men: Apocalypse’

A pesar de que Hugh Jackman anunció que Wolverine 3 sería la última película en la que interpretara a Lobezno, últimamente han surgido muchos rumores y comentarios desde fuentes oficiales que indicaban que Jackman tendría cameos en X-Men: Apocalypse y Deadpool.

Ahora, queda confirmado que Jackman interpretará a Lobezno en X-Men: Apocalypse, pues se ha hecho público a través del Instagram de la empresa encargada de fabricar una mochila de cuero para el personaje.

Dicha empresa ha mostrado en su Instagram unos dibujos con el siguiente mensaje:

“Nos pidieron hacer una mochila de lona especial para Hugh Jackman que está rodando la nueva película de X-Men en Montreal. Empezamos a dibujar -la mochila estará lista la próxima semana-“.

No sabemos si a 20th Century Fox le hará gracia que se haya filtrado desde esta empresa la confirmación de la presencia de Jackman, pues lo más normal era alguna nota oficial o incluso desde la activa cuenta de Instagram del director, Bryan Singer, pero sea como sea, ya sabemos que tendremos a Lobezno en otra entrega más.

A partir de ahora habrá que esperar para saber el movimiento de Fox respecto a la franquicia. Actualmente no hay planes para la saga mutante más allá de Wolverine 3 X-Men: Apocalypse, puesto que el proyecto de adaptar X-Force no está confirmado, ni tiene relacionado a ningún director.
X-Men: Apocalypse es la tercera película de la segunda trilogía de la saga, y pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike DoughertyDan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de “X-men” de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está encabezado por James McAvoyMichael FassbenderJennifer Lawrence Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará multiples formas del villano

X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016 y Wolverine 3 el 3 de marzo de 2017.

Fuente: Instagram

También te puede interesar

Deja un comentario