sábado, abril 27, 2024

Primera foto oficial del vestuario del reinicio de ‘Los Cazafantasmas’

El reinicio de Los Cazafantasmas comienza a mover ficha de cara a su promoción, y el director Paul Feig ha publicado en su twitter una foto que revela los monos que empleará el nuevo equipo de Cazafantasmas en el reinicio que prepara.

El director ha declarado recientemente:

«Me estoy divirtiendo un montón jugando con los géneros… me encanta la película original, pero también me encanta la idea de los reventar fantasmas y los guerreros paranormales. Pensé, ‘¿Sabes, si yo pudiera hacer esto con las mujeres divertidas que conozco y hacer una nueva historia del origen…’. Estoy más interesado en lo que sucedería hoy. Ya sabes,  ver cosas en televisión sobre los fantasmas, pero nada de esto es real. ¿Qué pasaría si, de repente, algo comienza a suceder? ¿Qué sucede cuando comienza a suceder a la gente? Además, ¿cómo desarrollar su tecnología? No es tan divertido si sólo están entregados a sus paquetes de protones. Es por eso que no es tan divertido hacer una secuela. La diversión es llegar allí».

Esta nueva versión del clásico de 1984 del director Ivan Reitman se dice que tendrá un tono más aterrador y no mantendrá ninguna continuidad con la película original o su secuela de 1989, y ni siquiera con la serie animada, lo que queda claro con estas declaraciones en las que confirma que estamos ante una historia de los orígenes de los Cazafantasmas.

Ghostbusters – a falta de conocer el título oficial español de este reinicio- se encuentra actualmente rodándose en Nueva York. Protagonizada por Kristen Wiig, Kate McKinnon, Melissa McCarthy, Leslie Jones y Chris Hemsworth, la película llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...