sábado, abril 27, 2024

Primera foto de ‘Expediente X’ con el regreso de Mulder y Scully

FOX ha revelado la primera foto del set de rodaje donde vemos a David Duchovny y Gillian Anderson volviendo a dar vida a los agentes del FBI Fox Mulder y Dana Scully en el regreso de la serie The X-Files, que todos conocemos en nuestro país como Expediente X. En la foto, que os mostramos al final de la noticia, vemos también al creador de la serie Chris Carter.

Ya el propio Duchovny confirmó que esta décima temporada recuperará a los personajes de Skiner y El fumador, que fueron interpretados por Mitch Pileggi William B. Davis, respectivamente.

Por otro lado, sabemos que Joel McHale interpretará a un conservador presentador de noticias de Internet en estos nuevos episodios, además de rumorearse mucho el regreso de Annabeth Gish Robert Patrick, que interpretaron a partir de la octava temporada (para suplir el abandono de Duchovny) a los agentes del FBI Mónica Reyes y John Doggett.
La nueva temporada estará formada por seis episodios y será una mezcla de episodios autoconclusivos y continuarán el arco argumental de la invasión alienígena de la serie original, según ha confirmado el propio Carter.
Expediente X consta de 202 episodios emitidos entre los años 1993 y 2002, además se estrenó una película en cines entre las temporadas 5 y 6, que servía de enlace entre las temporadas y continuaba la trama de la conspiración con más presupuesto.
En 2008 se estrenó Expediente X: Creer es la clave (traducción un tanto peculiar del título original X-Files: I want to believe, frase del póster que el protagonista Mulder tenía en su despacho), que tuvo muy poco éxito entre los seguidores porque desarrollaba una historia autoconclusiva alejada de la trama central de la serie.
Primera foto de 'Expediente X' con el regreso de Mulder y Scully

Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘Historias’, la segunda película del director Paco Sepúlveda

Historias, la segunda película del director Paco Sepúlveda (El juego), se presentó en la Sección Oficial fuera de concurso de la pasada edición del...