jueves, abril 18, 2024

‘Indiana Jones 5’ podría llegar a los cines en 2018

El mes pasado, Vanity Fair publicó una entrevista con la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, en la que se confirmaba que una nueva entrega de Indiana Jones estaba siendo preparada para relanzar la franquicia, aunque no es algo que fuera a suceder en un futuro inmediato.
 
Ahora, desde AICN nos enteramos que Disney tiene planes para la franquicia y estrenará una nueva película en el cuarto trimestre del 2018. A pesar de las «fuentes confiables» de la web, incluso ellos recomiendan tener en cuenta estas palabras con precaución, especialmente dado el ambicioso proyecto de películas de Star Wars y series de televisión que la empresa lanzará en los próximos años.
 
Es curioso que en la citada entrevista con Kennedy, ella hizo hincapié en que una nueva aventura de Indiana Jones iba a tener lugar, pero es algo que se contradice un poco con lo que su marido -y productor de las cuatro películas de Indiana Jones anteriores-, Frank Marshall, declaró recientemente.
 
Marshall ha hablado sobre el rumor de Chris Pratt como sustituto de Harrison Ford, así como los planes para continuar la franquicia, y ha dicho:  «No hemos tenido discusiones sobre Indy 5 hasta la fecha».
 
Y a todo ésto debemos sumar unas declaraciones que George Lucas ha hecho en el pasado indicando que ya tenía una historia, o más bien un punto de partida, surgiendo rumores de que el McGuffin era el Triángulo de las Bermudas. Lucas ha declarado que a pesar de estar retirado de los grandes éxitos de taquilla, aún podría estar abierto a implicarse en otra película de Jones en los cines.
 
Sea como sea, si siguen adelante con una nueva entrega queda por ver si quieren hacer un remake, o que Ford ceda el testigo, o más bien el sombrero, a su heredero, pero lo que sí estaba claro es que Disney seguía interesada en esta nueva entrega para mantener vivas las franquicias de Lucasfilm. Obviamente tienen que adelantar lo que puedan esta entrega si quieren contar con Ford a pleno rendimiento para presentar en sociedad a su sustituto, pues tiene actualmente 72 años, y la primera aventura del héroe (En busca del arca perdida) la rodó cuando tenía 39 años, algo que no impidió que protagonizara Indiana Jones y el templo maldito tres años después y que volviera en Indiana Jones y la última cruzada con 47 años. La última vez que interpretó al personaje fue en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cuando ya había cumplido los 66 años.
 
Fuente: Slash film ; AICN

2 COMENTARIOS

  1. Eeemmmm, vuelvo a decir lo mismo que comenté en la última noticia de Indy que habéis vuelto a poner mal. Harry no tiene 71, tiene 72 para 73 (dentro de escasos días por cierto si no me equivoco).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...