Ezra Miller podría unirse a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Warner Bros. Pictures regresa al universo mágico de J.K. Rowling con la aventura de fantasía Animales fantásticos y dónde encontrarlos, primera parte de lo que será una trilogía dentro del mundo creado para Harry Potter. Por el momento la pelicula cuenta con Eddie Redmayne y Katherine Waterston al frente dle reparto, y ahora nos enteramos que el director David Yates quiere contar con Ezra Miller en un papel clave.

A Miller se le conoce gracias a su trabajo en la película independiente Las ventajas de ser un marginado y pronto aparecerá en la nueva comedia de Judd Apatow, Y de repente tú, aunque donde despuntará  será gracias a su participación futura como Flash en Justice League y en la película independiente del superhéroe que se estrenará en 2018, haciendo su debut como el personaje en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.


En Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Redmayne da vida a Newt Scamander, magizoólogo preeminente del mundo mágico, que en sus recorridos ha encontrado y documentado un sinfín de criaturas mágicas, y escribe el libro de texto de la escuela Hogwarts “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”.  Waterston interpreta el papel protagonista de Tina, diminutivo de Porpentina, una bruja que,
a diferencia de los personajes de los libros de “Harry Potter” de Rowling, despliega toda su magia en EEUU y que conoce al magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) cuando éste pasa por Nueva York en uno de sus viajes a la búsqueda de criaturas mágicas que documentar. Miller daría vida a un personaje llamado Kredan, descrito como una persona con poderes mágicos que también se encuentra con Scamander en su paso por Nueva York.

David Yates (director de las últimas cuatro entregas de Harry Potter) dirigirá la película a partir de un guion de la propia J.K. Rowling inspirado en el manual “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” redactado por Newt Scamander para Hogwarts. Rowling es una reconocida autoridad en todo lo relacionado con la magia, y es la autora de los libros de la saga “Harry Potter”.
Animales fantásticos y dónde encontrarlos será producida por David Heyman (que también se ha encargado de la producción de los ocho exitazos de Harry Potter), J.K. Rowling, Steve Kloves (guionista de todos menos uno de los filmes de Harry Potter) y Lionel Wigram, productor ejecutivo de las últimas cuatro entregas de la saga.
Warner Bros. Pictures ha previsto el lanzamiento mundial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos para el 18 de noviembre de 2016.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario